Caso 59948   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pavos El Rey26/12/11

Pavos El Rey, me vendió lechón podrido

En Pavos el Rey, ubicado en Guadalajara, concretamente en calle Obregón 1663, aparté para la cena navideña un lechón al horno. El apartado lo realicé el día 20. Recogí a las 4 de la tarde del día 24 el lechón que se me entregó envuelto en plástico autoadherible.

Pagué en total 917 pesos y me dije: buena cena tendremos. Al llegar a casa y pretendiendo ubicarlo en una charola, lo desenvolví y... PUFF¡ un aroma fétido que penetró toda la casa y causó nauséas a más de alguno de los que nos encontrábamos presentes. De inicio pensamos que se trataba del aroma de un condimento o algo por el estilo, pero al abrir el lechón, el aroma fue aún más intenso. Inmediatamente lo envolví de nueva cuenta y acudí a Pavos el Rey. Al llegar (a las 4.45 pm), sólo le dije a la cajera que parece es la responsable del negocio: "Fíjate lo que me estás entregando". una empleada lo destapó y su expresión fue la misma que tuvimos los que ya lo habíamos olido y asintió con la cabeza que olía muy mal. La cajera no presentó ninguna resistencia y sólo me pidió el ticket de pago y me regresó el dinero; situación que me hizo pensar que ellos ya sabían que estaban entregando un lechón en mal estado y le apostaron a que yo no me daría cuenta sino hasta más tarde, cuando el negocio ya hubiese cerrado. Es increíble que este tipo de establecimiento cuente con licencia sanitaria y ofrezcan productos en mal estado de conservación. Al retirarme sólo le dije: "Me echaste a perder la cena de Navidad", y tuve que ir a comprar algo ya preparado en Megamercado. Tengan mucho cuidado con esta empresa Pavos El Rey que cuenta con 6 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara.
Pavos El Rey, pavos podridos
32026

03/01/12
Avatar_Regio  11
Oye esta queja es exactamente igual a la del Pavo, hasta la misma estructura del discurso y elección de las palabras.
13/01/12
Gualix  09
Sí, es muy parecida!
Y la gramática y el relato idéntico, muy difícil que sea escrito por 2 personas diferentes.
13/01/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Gualix y Avatar
Tienen toda la razón, alguien esta queriendo publicar leyendas urbanas.