Caso 85165   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Payasa Bombita18/11/13

Payasa Bombita apesta!

hoy fui a una fiesta infantil y contrataron a esta pseudopayasa, para empezar mas de una hora maquillando ella y sus 2 ayudantes, el show solo cn un concurso para los niños y en lo q se tardo como 45 min fue en estar diciendo insultos(segun ella bromas) a 2 adolescentes del publico y hasta amenazando a sus ayudantes q sino la apoyaban en esto no les pagaba (literal asi les dijo) , en las piñatas segun organizando y rapidisimo las quebraron y todavia diciendole a una niña q compartiera sus dulces cn los niños q no alcanzaron! apesta de verdad esa payasa bombita! y lo mas increible es q da shows en el hotel riu.! nunca la contraten a menos q quieran una payasa agresiva , con cero carisma, y gandalla !

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Este, mmmm, lo tendremos en cuenta para futuros eventos extraños.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿No será la hija de brozo?

¡wóooraleee!
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
esa payasa si que es una bomba.
FALTAN DETALLES
A que hora quedaron en comenzar, ¿La maquillada retrasó el inicio del show?

¿Es válido un argumento de que la piñata se rompió rapidísimo?

asukabere  13
hola kiktra mira no se la verdad x cuanto tiempo les pagaron, pero el tiempo de maquillaje si demoro lo demas q segun traian preparado xq ella misma lo dijo, y te digo q x tardarse en sus dizque "bromitas" las piñatas las quebraron en 15 min y eran 4, muy poco tiempo considero yo xq ni las quebraban solo les pegaban y ya a los pocos minutos les vaciaban los dulces a los niños.
UNA MIGO ME CONTÓ.
¿No eres entonces quien contrató?, entonces no necesariamente tienes el mismo sentido del humor del contratante. Sorry pero este simple punto destroza tu queja.

Pueden tardarse 20 hrs arreglándose pero si están listas para la hora pactada, no hay nada que hacer. No sabes la hora por que tu no contrataste, entonces no puedes marcar retraso.

Las dizque bromas, yo estuve presente con unos payasos que mi no me parecieron, sin embargo para quien los contrató le habían encantado y ya los había visto. Sorry pero de nuevo no aplica tu queja.

La piñata se rompió rápido, siempre va a depender de quien compró la piñata y el número de niños. La queja quedó inaplicable.

¿Los dulces se acabaron rápido?, esto es del dueño no de quien llega a trabajar.

Como apreciarás las cosas cambian cuando lo ves desde otra perspectiva.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Puro chismoleo esta queja, pos entonces te contaron como quien dice, ahora pos debieron conocer a la payasita antes los contratantes no, si tardaron mucho en la maquillada pos ahi si deja que desear, requeria de otra ayudante o algo y pues tener un programa, le falto profesionalismo.
asukabere  13
hola jeje no los contrate yo pero.si alguien de mi familia, los insultos como este: ve a juguetes mi alegria y fabricate un cerebro" para mi no es gracioso, los dulces si habia y muchos la cosa fue q una niña agarro muchos en las piñatas y la payasa le reclamo q compartiera q se iba a intoxicar y pues tampoco m parecio bien cada chiquillo agarra los q puede no creen? cero profesionalismo y etica y todavia repartieron tarjetas diciendo: si les gusto recomienden sino callense para q otros caigan como ustedes" literal , d verdad apesta .
20/11/13
¿pido prefesionalismo pero invento CHISMES?
asukabere
Coherencia, muchos de los factores son para tu familiar y ni siquiera platicaste con el como para saber su punto de vista, horarios, si ya lo había visto antes, etc.

Redirige tu queja a tu familiar que es quien tiene un gran porcentaje de la culpa.

No te enojes si la respuesta es:
"A mi si me agradó"
"Yo no lo ví de esa forma"
"Me parece bien que cuide a los niños"

NOTA:Para evitar problemas con los dulces en las piñatas se entregan ducles por separado a los niños. Son unas bolsitas que se reparten al final de la fiesta o inmediatamente después de romper la piñata para contrarestar el que algunos niños no alcancen muchos dulces.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ahora esta de moda que los invitados y gorrones se pongan sus moños y se quejen de un servicio que ellos no contrataron. Por ahi anda tambien una queja de un jardin donde los meseros hasta resultaron drogos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿15 minutos para romper una piñata?

Parece que el quejoso para hablar de piñatas tiene como referencia puros sepelios.

No le gusta que los payasos hagan bromas, quiere que la piñata se rompa en ¿1 hora? ¿2?

No pues, para que el quejoso esté conforme hay que conseguirle un payaso que no se maquille, que use traje y corbata, que no haga chistes, que no se mueva y que no haga lo que un payaso cobra por hacer: ¡Payasadas!

Ahora sí, que el quejoso no le pegue al payaso y evite asistir a eventos familiares donde usualmente la gente acude a divertirse y no a levantar memorándum de motivos para quejarse y amargarse.

¡15 minutos para romper la piñata!

¡Es para Guiness esta falacia!
Lord_Henri97  13
Me parece que es peor que un adulto pase su tiempo libre yendo a fiestas de niños pequeños tratando de ligar con una payasa, o no serás el adolescente que insulto?
malditilla  13
yo fui quien contrato asukabere esta diciendo la verdad!! esta payasa aparte de agraciva es una tonta por que le dijimos que le bajara de tono y no entendio, echo a perder nuestras espectativas por que por su cochino show cobro 3,500. !!!! de verdad que si es una bomba por su feo show ... amigos jamas la contraten a esta porqueria
asukabere  13
hola lord_henry97 no soy un adolescente soy uns mama de un hijo de 6 años y no fui a perder el tiempo a esa fiesta xq era cumpleaños de mi sobrino ok bye
¿ASI O MAS MONTADO?
¿malditilla o asukabere?
Ve a quitar el tiempo a alguien mas.

pwnz00rer  11
kiktra.

Seguro son gemelas idénticas, ¿no?. El hecho de que escriban igual y se expresen igual no quiere decir que sean la misma persona en 2 cuentas... #OkNo.
21/11/13
Tienes toda la razón, hay que romar en cuenta todas las posibilidades.

malditilla
Podrías comentar por favor mas detalles.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡$3500!! Con dos caguamas y unos tequilas hago exáctamente lo mismo que la payasita bombeadita de gratis.
TDG

Y con albur en rima para no perder la clase.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
pwnz00rer  11
Jajaja, no manches apestOSO. Después de la carcajada que me aventé, reflexioné y creo que tu comentario es de mal gusto XD, jajaja.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panz00ner, me quedo con tus carcajadas, si al final logré algo más que una sonrisa, aunque sea por unos instantes en tu larga vida, con eso estoy feliz, como una lombriz.
Jajajaja
Te volaste la barda OSO, pero si estaría interesante ver ese Catfight.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Pintáte los labios de rojo y dejáme la pi*a hecha un arcoiris!

¿Vite, pashasita?
22/11/13
Lord_Henri97  13
Ambas personalidades deberian ponerse deacuerdo cuando hablar, y quien sea la madre de verdad como que su hija no debe compartir?; entonces para que invitan gente y niños?, saludos al OLOR_OSO esta que echa fuego
22/11/13
Lord_Henri97  13
Me imagino a la madre con un cronometro en la fiesta calculando algo tan superfluo como el tiempo (por lo menos en este caso), no será que eras un gorrón pervertido que andaba de metiche? y la payasita ni con sus 2 ollas de tamales de más te hizo caso y andas todo pacheco desahogandote