Caso 4172   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Payasitas Disney Fantasy16/04/07

Payasitas Disney Fantasy

Bueno resulta que el pasado 14 de abril fue el cumpleaños de mi hijo y yo pense en festejarselo en grande contratando unas payasitas animadoras (de esas que ponen maquillaje de fantasia, concursos, figuras con lobos, etc) entonces 8 o 9 dias antes las llame para saber sus servicios, aranceles y demas, me preguntaron que dia seria el evento, les comente la fecha y hora y ellas aceptaron y hasta me propusieron que por un pequeño arancel man podrian traer un personaje, luego de oir la lista eleji a Barney porque mi hijo siempre ve su programa y le gusta mucho.

Una vez hecho esto y organizada la fiesta bien llego el dia y una hora antes de que supuestamente llegaran a mi domicilio las payasitas les hablo por telefono para ver si iban a venir o no y me dijeron que si que ya estaban saliendo para aca y que segun estabamos de polo a polo, yo no me preocupe por eso como ya me habian dicho que estaba todo confirmado supuse que vendrian, pero llegada la hora nadie llego y yo con toda la gente, hable de nuevo por telefono y nadie contesto, espere media hora mas y me dicen que era raro que no hubiesen llegado y que las contactarian por celular para ver por donde andaban y en 15 minutos me marcaban, pasaron 20 minutos y no hablaban, marque de nuevo y nadie contestaba, asi estuve como media hora marcando hasta que me sale un mensaje de que el numero nextel esta apagado o fuera del area de cobertura, en ese momento mi esposo y yo entramos en panico ya que teniamos como 40 personas ahi y las payasitas que nunca llegaron, entonces se nos ocurrio apuntar un telefono de los clasicos que rentan brincolines, les hablamos y en 20 minutos lo trajeron, gracias a dios con eso y la ayuda de mi suegra y familiares salvamos la fiesta.

Para terminar este correo quisiera decirles a todos los que lean esto y tengan pensado contratar payasitas para su fiesta infantil no contraten a las Payasitas Disney Fantasy si leen su anuncio en la pagina de la seccion amarilla o en las guias que tienen en su casa tengan cuidado porque puede ser que nunca lleguen a su fiesta ya que literalmente nos dejaron plantados, importandoles un bledo la gente, si fuera de gratis el servicio pues esta bien nadie dice nada pero les iva a pagar y bien, es realmente una falta de respeto al projimo lo que hicieron y ademas cortarle la ilusion a mi hijo y a los demas niños que esperaban a barney, sera la ultima vez que recivan un llamado mio o de mi familia esas personas se los aseguro.

Enviado por: Laura Isabel Manfredi (blue_mary_sf[stop spam]yahoo.com.ar)
Payasitas Disney Fantasy apestan

07/11/08
matias  / matias  benitez / 08
señora le hicieron un favor , o usted quiere que u hijo sea gay? como que payasitas y barney jajajaja. bueno que bien que llegaron los brincolines a salvar su importantisimo evento.
02/05/09
Bety77  / Bety Reyes / 09
Hola!
La verdad que mal que te hayan quedado mal esas payasitas, yo prefiero contactar con empresas serias que si te responden. Nosostros siempre contactamos a Holday supreme, que es una empresa que organiza eventos y siempre hemos tenido excelentes servicios ademas en todas las fiestas en las que los hemos contratado siempre ha sido muy divertido ademas se preocupan por tratarte muy bien. Como yo estoy muy satisfecha con ellos con gusto te los recomiendo su tel es 33 39 52 32 16. Te recomiendo no perderles la fe, no todos son tan malos.
02/05/09
Bety77  / Bety Reyes / 09
Me da gusto que no se queden callados, por no decir las inconformidades personas asi les sigue valiendo.
La verdad que mal que te hayan quedado mal esas payasitas, yo prefiero contactar con empresas serias que si te responden. Nosostros siempre contactamos a Holday supreme, que es una empresa que organiza eventos y siempre hemos tenido excelentes servicios ademas en todas las fiestas en las que los hemos contratado siempre ha sido muy divertido ademas se preocupan por tratarte muy bien. Yo satisfecha con ellos y tambien vale reconocer un buen trabajo con gusto te los recomiendo su tel es 33 39 52 32 16. No pierdas la fe, por personas sin escrupulos que ofrecen servicios que no pueden cumplir!, no todos son tan malos.
03/05/09
Diosax  07
buenas noches, solo queria decir que los que se abstengan de contestar aquellas personas que no sean padres como el caso de matias.
14/08/09
D-KOOpa  09
pues yo no soy madre pero a mi tampoco me gustaria que le hicieran eso a mi hijo. La verdad que mala onda tan siquiera hubieran hablado uno o dos dias antes para cancelar y que diera tiempo de hacer algo.
23/06/10
mariodavid  / mario ventura / 08
cualquier empresa que haga eventos y que sea seria debe llevarle antes del evento un contrato por escrito en donde se comprometen a prestarle el servicio el dia y la hora señalados y usted se compromete a pagarles, desgraciadamente todos en alguna ocacion hemos caido en manos de empresas patito que nos prometen las perlas de la virgen pero solamente de palabra, normalmente las empresas serias le piden un anticipo a la firma del contrato y con eso usted se ampara para exigirles el servicio, en este caso parece que no hubo ni contrato ni anticipo asi que no se puede hacer nada mas que no volver a confiar en empresas patito.
mariana sanhez  13
!!mentira!! yo ya las he cotratado 2 veces de las cuales ninguna me quedaron mal y las voy a cotratar por 3 vez me parecio muy buena su precentacion y su show por eso las recomiendo ¿para que pagarian su anucio si no van a asistir? yo pienso que...inventaron esas quejas por que son ustedes unas payasitas y no quieren esa competencia tan fuerte y con exelente precentacion pueden ver sus fotos en google y si no me cren ... llamen y compruebenlo
08/11/13
MARIANA sanhez: ya viste que la queja es del w007, muchad cosas pudieron haber camviado y que bueno que a ti te han dado buen servicio, eso quiere decir que mejoraron.
mariana
¿Las contrataste cerca del 2007? y recuerda que tu no puedes saber de la calidad de TODOS sus eventos.

Salu2
paleros a la vista !!!!
mariana, un usuario normal se encuerntra una queja y opina, UNA PALERO va y busca las quejas de la empresa y comienza a defender el punto que es lo que estas haciendo aquí.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Otra de estas payasitas? ¡Válgame!

Iba a sugerir a la concurrencia masculina un remedio alternativo para darles una lección a estas ratitas, pero al parecer ni para el arranque sirven según la descripción de los usuarios, así que no queda más que avisar a la de "síganme los buenos" que estas payasitas méndigas son más marranas que el gobernador del estado de Nuevo León.

(exageré, no hay cosa más marrana que ese señor)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos que payasitas tan informales o que habria pasado?? Y si chocaron o algo? Como quiera debieron haber hablado verdad. Pues si, es triste, sobre todo por los chiquitines que tenian la ilusion de ver a Barney y las payasitas.

Que tonto tu comentario matias, son ninos. Si yo he visto el Show de Barney y es un personaje muy tierno. Tu porque tienes la mente puerca.