Caso 62691   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Payasitas Disney Fantasy29/02/12

Payasitas Disney Fantasy apestan

Hola yo le festeje a mi hija su 1er añito el pasado 26 de febrero uno como padre quiere que sus hijos se diviertan al maximo decidi contratar a las Payasitas Disney Fantasy.

Desde un mes antes del evento todo habia quedado muy formal y profesional llegada la fecha preparando todo super cool fueron llegando los invitados todo iba de maravilla hasta que llegaron las payasitas yo no allaba ni donde esconderme iban con un vestuario pesimo nisiquiera de payasas despues dieron el show malisimo bueno los niños nisiquiera les llamaba la atencion el ir con ellas ni concursar el aparato para poner musica nisiquiera servia el brincolin roto y sucio terminaron su disque show antes de tiempo que que bueno despues se puso a buscar a alguien de los invitados para disfrazarce de botarga sale la botarga toda sucia fea de muy mal aspecto hasta las mismas payasitas su aspecto era pesimo la verdad me contuve en negarles la entrada porque los niños ya querian que salieran las payasas pero la verdad todo lo que hicieron salio mal huviera preferido que no huvieran llegado me dio mucha pena con todos otra persona huviera sido y las regresa o no les paga eso pasa por no contratar personas recomendadas las Payasitas Disney Fantasy no son nada recomendables si quieres que tu fiesta sea perfecta no las contraten mil veces solos que mal acompañados o contaratar de otro lado nunca dejen que por pena de regresar algo que no te gusta tu fiesta no sea como la planeaste es algo muy deprimente porque tanto hace uno por los hijos con la ilusion de su fiesta como para que otras personas lleguen en pesimo estado y que nadie se divierta mucho ojo que no te pase.
Payasitas Disney Fantasy

mariana sanhez  13
bueno ya las he contratado y la verdad yo las recomiendo por que tiene una exelente precentacion
a mi fiesta llegaron muy alegres y saludando a los niños con trajes coloridos con calzoncitos de encaje tules de colores calcetas de colores limpias y amables con pelucas y pestañas de colores un maquillaje super profecional,vi sus fotos en el internet y tal como las fotos llegaron la botarga que me llevaron era mario bros limpia y profecional por eso las contrate por que ademas de tener unas bonitas payasitas tenian muchisimas botargas (entre ellas el tal mario) y la verdad no me arrepiento por que se a largo un poco el maquillaje por que invite a muchos niños por lo tanto se alargo el horario
media hora que no me dijeron nada (me la regalaron).el personaje se lo pusieron una de ellas y lo movio muy bien el maquillaje que le realizaron a los niños fue muy profecional y el show fue lo mejor de todo mis familiares les pidieron tarjetitas mi fiesta no hubiera sido lo mismo sin ellas.
paleros a la vista !!!!
mariana, un usuario normal se encuerntra una queja y opina, UNA PALERO va y busca las quejas de la empresa y comienza a defender el punto que es lo que estas haciendo aquí.

Segunda queja en la que veo que defiendes y algo me dice que Kelly es parte de tu gavilla.

Salu2
carl73  12
jajaja y las paleras apa?

ahora si no se midieron, tanto "mariana" como Kelly" tienen las mismas faltotas de ortografía
precentacion y profecional
asi o mas evidente
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No, pues es como haber tirado el dinero a la basura.

Con tantas supuestas empresitas que dicen dar shows infantiles, cualquier chamaca piensa que ponerse un disfraz casero feo y maloliente cree que puede decir que es un personaje infantil, pero no son mas que copias de copias de copias tan pésimas que el mismo Walter Disney estaría revolcándose en su tumba.

Hiciste bien en exponer a estos farsantes muertos de hambre que pensaron que se saldrían con la suya de cobrar el cheque para seguir estafando, pero se les aguitó la fiesta,

¡Suelten la caballeriza!