Caso 26675   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Payasitas Fresitas05/09/09

Nunca contraten a las Payasitas Fresitas

EL Pasado octubre contrate a las payasitas fresitas para la fiesta de rosita fresita de mi hija contrate a las payasitas,taller de engarzado de pulseras y llavero y a la botarga de rosita FRESITA.

LAS contrate para llegar al evento alas 4:00pm y desde ahi empezo mi calvario llegaron hasta las 4:30pm y para decirme que si les podia dar algo de comer por que no habian comido nada, yo como buena persona les di de la comida que eran 2 piezas de pollo kfc y ensalada de coditos con un birotito y su respectivo refresco pues hasta que acabaron empezo el show nefasto porque no mas no podian controlar a los niÑos y nadie les hacia caso pues de ahi se agarraron como nadie les hacia caso no hicieron nada... y despues lo peor la pinch.. botarga que yo pedi de rosita fresita y era de choki no manches y para rematar los mendigos muertos de hambre de las payasitas y la botarga pidieron mas y mas comida tengo el video donde se aprecia al muchacho comiendo como pelon de hospicio que les pasa si van es para trabajar y no para tragar y aparte les pague era al reves ellos me tenian que pagar todo lo que se tragaron por que no mas no hicieron nada. nunca las contraten son pesimas y si... si apestan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude en el servicio Divertifiestas
26/ 09/ 16
386
1
  5  pts.
Mexalum Vidrios y Aluminios
19/ 09/ 16
302
1
  5  pts.
attached image
Yeah Eventos apestan
10/ 05/ 16
1500
7
  5  pts.
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
11/ 04/ 16
409
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 guadalupe ramirez - payasitas fresitas /  19/12/11

Atencion a todos los clietes, los invitamos a darnos la oportunudad de conocer el renovado servicio, la nueva administracion, asi como el nuevo personal que hoy cubre nuestros servicios, es importante mencionar que los nuevos coloboradores cuentan con un profesionalismo en el que la primera regla es NO COMER, antes, durante o despues del evento. Así mismo tenemos empatia con la persona afectada en esta queja y por eso nos permitimos OFRECERLE UNA DISCULPA y de la misma manera invitarla a disfrutar del nuevo servicio TOTALMENTE GRATIS, esto con la finalidad de recuperar su confianza.
Quedo de usted para cualquier aclaracion acerca del servicio: telefono 31 25 30 80 nextel 11 37 32 74
Comentarios sobre esta queja
08/09/09
-2 
+64
 +66
Reportar
Francisco_X  09
3
Reportar
jajaja de chokyyy eso si que no tiene precio perdona que me ria pero no pude aguantarme,

si que se pasaron en verdad, pero si tenias todo en video yo no se porque les diste un peso con eso tenias para mandarlas de regreso de una patada y no darle ni para la gasolina creo que te pasaste de buena...Espero ya nadie las contrate!!
11/09/09
-12 
-9
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
jajajaja... Es lo mas gracioso que he leido en este sitio. Como que la botarga de Choki? Tienes el video? Me encantaria verlo.
13/10/09
-12 
-11
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
jesus25  09
14
Reportar
jajaja si parece chucky ya la vi en la pagina de las payasitas fresitas www.payasitasfresitas.com.mx en la seccion de personajes esta chucky fresita, jaja pero deben ver a barney y los demas personajes, su show no debe ser tan malos porque con verlos te mueres de risa!
15/01/10
-9 
-9
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/09/11
-2 
-2
 +0
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
jajajjajajajajaja de chucky no mam.... ke inches culeis se pasaron, y de pilon te pidieron de comer?? jajajaj perdon ke me ria pero neta parece sketch de la telerisa, pero pues tu la neta tuviste la culpa, si los contrataste para trabajar en tu evento, no para invitalos a comer!!!
22/09/11
-4 
-4
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Esta es le mejor queja de apesta.com de todos los tiempos !!!
13/12/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Jajajajá, qué terrible para la festejada.

Y sí, completamente de acuerdo: van a trabajar, no a comer. Como en cualquier trabajo, los empleados de empresas de animación o de eventos, ¡deberían comer en sus casas!
14/12/11
-2 
-2
 +0
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
pues si, naranja18, efectivamente, los contratas para trabajar, no para comer, entonces NO debes darles de comer, o si? si se pasaron de ogts con la botarga de chucky pero si me la hacen a mi te aseguro que los corro, sin darles ni un bolillo de tragar, ni $5 pesos, no puedo creer que la ilusa de la quejosa encima de que les dio de comer, les pago! desafortunadamente la gente es muy abusiva y necesitas tener mas carácter para que no te vean la cara.
21/01/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Donna Bitch  / =p  / 12
148
Reportar
Vaya hasta que veo una buena respuesta de la parte acusada , espero que te hayan cumplido con lo que te ofrecieron.
24/01/12
-1 
-1
 +0
Reportar
el tadeus  12
Reportar
jajajajaja pues yo si encontre la imagen de la botarga de chuky muy buena a qui les dejo el link Link
24/01/12
-1 
-1
 +0
Reportar
el tadeus  12
Reportar
donde contrato la botarga de chuky jajaja y si sube el video
02/06/12
-3 
-2
 +1
Reportar
Chuck45  12
239
Reportar
Xandrine: Te recuerdo que la pagina es para quejarse de los malos servicios no para que insultes a la gente que expone su queja con adjetivos como "Ilusa" o "falta de caracter"
03/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
No pos, lo toman a juego y es de pésimo gusto no, botarga del personaje ese diabólico como quien dice. Miren nada más, tu queriendo a Rosita Fresita y con lo que te salieron los barbajanes estos.

Pos sí compañero neo, estoy contigo, está muy de pastelazo y para carcajearse el caso. Ahora, pos en todas las fiestecitas les dan de comer no, ya los tienen mal acostumbrados.

Eso Guadalupe Ramírez que es la primera regla y no sé qué más rollo sinceramente está de no creerse. Pos pa qué se hacen de la boca chiquita hombre.

Ahora resulta que son nueva administración, no pos ya los publicaron verdad. Yo creo que nadie los va a querer ni gratis, si llegan sobre el snack y los dulces, como pelones de hospicio como quien dice.

Y no entretuvieron ni a una mosca, ya el Chucky como que no entretiene, búsquenle con otros personajes no. Y son niños pequeños hombre, no sean salvajes.
18/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
TrollAntiFraudes  / Troll Socialmente Responsable / 12
4
Reportar
Haber Guadalupe Ramirez... parece que eres inocente o cometes inocentadas. ¿De que te sirve dar un servicio "renovado" si tu 'seudoempresa está llena de quejas y mal servicio? ¿De que sirve que nos publiques reglas a clientes, cuando las que deben tenerlas en la mente son tus empleadas?... Lo que si es de risa es la botarga de chucky jajajaja, me hizo el día, o será acaso una rosita fresita diabolica XD
07/01/13
-3 
-3
 +0
Reportar
renegado23  13
2
Reportar
pues la culpa es tuya hay chamacos k parecen endemoniados incontrolables mejor educa a tus chamacos k al rato ni a ti te hacen caso y de lo otro pues si eres marro no hagas fiestas pide unos ploos rostizados y en su casa ccomacelos
17/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
Oye en serio tu caso es feo,mal servicio, neta a quien se le ocurre llevar la botarga de Choki, terrible! y concuerdo con la mayoria de los comentarios, tu accion fue altruista, pero un profesional no llega y lo primero que te pide son alimentos en vez de trabajar! Mal de tu parte, ya aprendiste la lección. Ellos por lo menos te contestaron, aunque Sólo Tú decides si les das otra oportunidad. La verdad yo si lo haría sólo para ver qué pasa y porque no me cobran.MUCHO OJO, contraten por recomendación. pd: Si decides darles otra oportunidad nos cuentas cómo te fue.
27/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Donna Bitch  / =p  / 12
148
Reportar
Confieso que sigo leyendo esta queja porque me causo mucha gracia , como ya paso tiempo espero no ofender al afectado hahaha
10/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Raquetina  15
1
Reportar
Yo las contraté, y la verdad me pareció muy buen show y nada que ver con lo que comentas de la comida y contraté la botarga de Pablo backyardigans y super presentable, a lo mejor contigo sí trabajaron bién y lo que te dolió fué que te pidieran de comer por que muy probablente llevabas tu comida muy limitada! 100% RECOMENDABLES!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario