Caso 51488   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Payasitas y Animadoras de Fiestas Infantiles30/05/11

Payasitas y Animadoras de Fiestas Infantiles APESTAN

El día 29 de mayo 2011le hice el cumpleaños a mi hijo y habia contratado el servicio de *¡*PAYASITAS y animadoras de fiestas INFANTILES*¡* — El Salto ERROR...! garrafal no llegaron nunca a la cita les hable s los telefonos de los que me habian contactado, a los telefonos de su anuncio en internet y nada simplemente no contestaron ni se dignaron en llamar para avisar que no irian.

Y lo peor ... la ilusion de todos los niños en la fiesta por ver a las payasitas pues nunca llegó. Me senti muy decepcionada ya que tenia la ilusion de hacerle la fiesta lo mejor posible y cuide todos los detalles, excepto la falta de profesionalismo de estas personas.

Yo estoy muy molesta y creo que no es posible que simplemente no lleguen asi que OJO *¡*PAYASITAS y animadoras de fiestas INFANTILES*¡* — El Salto APESTAN...! El link de su anuncio es:

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
¿Hicieron contrato escrito? si fue así, busca consejo legal para ver si procede alguna demanda por incumplimiento de contrato.

Si solo fue contrato verbal, ahí está más difícil. Solo restaría que dejes tu comentarios en la página del link que pusiste.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mala onda mas por romperles la ilusion a los niños .
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Interesante pero en esa pagina la mayoria los anuncios son fraude ya me a pasado lo mismo en la categoria contactos te lo digo por experiencia.
Comentario Positivo/Constructivo
Si tienes un contrato firmado procede legalmente contra esta empresa, asesorate para queveas que procede, incumplimiento de contratto/fraude.
Comentario Positivo/Constructivo
Por el anuncio veo muy casera la cosa, claro no tienen derecho a quedar mal. Si tienes contrato escrito ya la hiciste y pide reembolso del adelanto. Si conoces si tienen oficina física ve a plantarte ahí y a los posibles clientes roles que te quedaron mal.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Pues sí, esos anuncios no son muy confiables, ahora, les diste anticipo y todo o cómo se formalizó esto. Por lo visto no lo toman en serio y te quedaron muy mal.

Pobres peques, con toda la ilusión de verlas.
Andrea_Gabanelli  / Andrea Gabanelli / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Seguro no les ah de hacer falta dinero! que mala onda su informalidad, imagino como te sientes, ánimo y gracias por compartir.
Jennyt  / Jennyt Mesina / 11
Gracias a todos por sus comentarios, desafortunadamente no hice contrato por escrito, ni les di adelanto, (esto ultimo porque ellas me indicaron que no era necesario y que ese dia les podia liquidar). Por lo que no puedo proceder legalmente.
El dia de ayer, me mandaron un correo diciendome que habian tenido un accidente en el camino y por eso no habian acudido a la cita. No se si esto sea cierto, pero la verdad es que nunca me avisaron, sino hasta que yo les mande un correo quejandome, y para ese momento ya habia publicado mi queja.

En fin para el otro año será que le haga una fiesta con animadoras profesionales..

Saludos..!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues espero que estén bien, las vidas humanas y la salud son primero.

Y ahora la muñequita al lado izquierdo en la foto es muy atractiva eh. Pues ojalá no le haya pasado nada a esa preciosidad.
01/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Algo es cierto, no puedes meter a tu casa a cualquier persona, actualmente las personas se valen de todos los medios posibles para delinquir.

Cuando se trate de contratar a alguien lo mejor es hacer el trato PERSONALMENTE y amarrar cualquier cabo suelto, lo lógico es firmar un contrato, ya que esa es tu defensa ante cualquier eventualidad.

Por favor señores, no cometamos la tontería de exponernos de forma innecesaria a la delincuencia
03/06/11
Getsemanhy
Acabas de tocar un punto muy importante. Seguridad de quien metes a tu casa.