Caso 118180   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Payasos10/10/16

Payasos asaltantes, agresivos y ofensivos que se suben en el autobuses y microbuses

1
Payasos
En estos últimos días se ha escuchado sobre Payasos agresivos y ofensivos hasta asesinos en México la neta a mí se me hace que es un nuevo distractor político para darle miedo a la sociedad ahora cuando vean un payaso lo van a querer golpear hasta matarlo en lugar de hacer cacería de brujas ahora va ser de Payasos.


Yo les puedo decir que Payasos ofensivos siempre han existido algunos les ha tocado el clásico payasito que se sube al microbús o autobús haciendo chistes que ni te hacen reír hasta quieren que les contestes como las siguientes pend3jadas. ¿Usted tiene vieja o viejo? ¿Por que mi vieja no me dio de desayunar huevos en la mañana?. De ahí se basan para sacar sus supuestas bromas en donde en lugar de hacerte reír te ofenden varias de ellas son obscenidades que ni sentido tienen, o peor inician hacer sus homosexualidades te quieren besar o sentarte en sus piernas en lugar de hacerte reír te molestan como dicen algunos expertos del arte teatral rompen esa ventana que divide al público del actor de hecho estos tipos pierden algo de dignidad al hacer esa clase de putadas.


No sé si les ha tocado que estoy Payasos dicen que no ignoren no vean a la ventana, hey tu el de la camisa roja, o bien te manosean o te dicen algo para llamar la atención. Les choca que los ignores porque al hacer ni te enteras de sus ofensas o chistes dando como resultado que no les des ni un quinto.


Y cuando se despiden dicen no soy gran actor pero de esta manera me trato de ganar la vida honradamente o bien te dicen más vale pedir que andar robando o también dicen si este payaso no te hizo reír pues no me dan nada de dinero pero regálenme de perdida una sonrisa.


Existen muchos Payasos que buscan agredir al público con el propósito de que les dinero porque saben que al iniciarte a molestar tu les vas a dar dinero de hecho los Payasos que se suben a los autobuses o microbuses se consideran como formas de delincuencia porque actúan de forma ofensiva hacia la gente además evaden impuestos, hay otra en donde usan a sus hijos para que les ayuden a sus chistes se considera como explotación de menores de edad y no solo eso hay quienes tiene doble vida la de payaso y la de asaltante. De hecho hay delincuentes que se suben a asaltar microbuses disfrazado de Payasos para que no los identifiques es muy común esa forma de delincuencia para nada es una novedad.


La otras vez un amigo en el autobús que iba viajando se subió un payaso les dijo sonrían porque este es un asalto y les dijo quieren vivir o morir con pistola en mano si no quieren se los lleve la ch1ngada denme todos sus carteras, monederos, celulares y joyas y al final les pide agáchese para huir


Payasos delincuentes siempre han existido ahora que quieran aterrorizar a México con estas cosas es otra cosa. Yo creo en nuestro país tenemos los payasitos más peligrosos que ni el Wasson ni Eso pueden competir contra ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/10/16
-0 
+1
 +1
Reportar
cupidoenamorado  11
801
Reportar
broma de payaso salio mal

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario