Caso 69168   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Payasos y Magos Pingüina16/08/12

Payasos y Magos Pingüina, pésimos

Payasos y Magos Pingüina
Contraté el servicio de Payasos y magos pingüina que se ubican en Cd. Azteca, Ecatepec. Se anuncia como "Payasita y sus perritos amaestrados" el show es pésimo, lejos de divertir a mis invitados fue super aburrido, supuestamente hace números de circo y lo unico que hace son malabares mal hechos, los trucos de magia son bobadas que hace cualquier persona sin mayor esfuerzo, el espectáculo de los perritos fue de menos de 10 min y no hacen casi nada, siendo que eso era lo atractivo, además cuando la contratamos quedamos en una cosa en cuanto al precio y a la hora del evento llega con mas personas y te envuelve diciendo que el show va a estar mas bonito y te cobra mas dinero.

No se dejen engañar ya que cuando hablas con ella te apantalla diciendo que es un espectáculo de primera y te enseña los perritos, además te ofrece otros productos como la piñata ( $300 pesos sin dulces) es muy insistente y hasta te dice "que se rompa el cochinito". Espero que esto sirva para advertirles y no contrate el servicio de Payasos y Magos Pingüina que parece muy formal y profesional sin embargo, lejos de ser una sorpresa agradable en su fiesta será una terrible experiencia como fue para mi.

08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
jajaja que se rompa el cochinito desde aqui se nota que es una persona encajosa y manipuladora lamentablemente te toco pero mejor que fue con un evento propio imajinate que te quedan mal en un evento mas grande??