Caso 112625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payback Plus23/04/16

Payback Plus estafadores

Payback Plus
Hola a todos, no me es nada grato publicar lo siguiente porque me llena de coraje como engañan a la gente: me ofrecieron una tarjeta de puntos llamada Payback, donde supuestamente se acumulan puntos en tus compras en los negocios adheridos a dicha tarjeta Payback, me solicitan una tarjeta de crédito como requisito, se las muestro junto con mi identificación, al cuestionarles sobre el requisito de la tarjeta de crédito me dicen que es solo un requisito y que no se me hará ningún cargo ya que la tarjeta de puntos Payback es completamente gratis, siendo mi sorpresa que al llegarme el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito viene un cargo hecho por la compañia MAPFRE ASSISTANCE por $99.00 por concepto de un contrato de servico de asistencia vial y dentista, y que el cargo va a ser esa misma cantidad mensualmente durante un año.

Luego de varias llamadas a mi banco, me pude comunicar al numero 01800-500-49xx donde después de varios intentos me atendió una señorita pidiéndome algunos datos que a mi jamás me proporcionaron, como tipo de plan, numero de póliza etc., ... bueno despues de una hora y de haber dicho algo asi como sesenta veces que no queria su servicio, logre que me dieran un folio de cancelación, aun no se si me dejaran de hacer cargos a mi tarjeta, porque me dijeron claramente que el dinero que ya me cargaron no me lo van a regresar, ... hasta aquí mi queja, para que no se dejen engañar por esta compañia Payback plus y mapfre assistence con falsas promociones
realmente es un engaño, una ESTAFA
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro