Caso 120391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payback Plus27/12/16

Cuidado con el servicio de Payback Plus

Payback Plus
En las plazas comerciales te ofrecen cupones de su llamado Payback Plus aparentemente gratuitos, mismos que recibirás mes con mes, te piden copia de identificación y de una tarjeta de crédito, según te dicen que fías la copia como prueba de que recibiste la información, sin contrato y sin tu consentimiento te inscriben a su club Payback Plus, obviamente con costo, te mandan un correo con tu numero de membresia y los "grandes beneficios", pero para cancelar es un lío, no crean en sus mentiras.

Debían darme un monedero electrónico que ese si es dizque gratuito y casualmente se les terminaron. Me cobraron 2 meses y no use sus "beneficios" ni un mes, son unos verdaderos rateros y tranzas. Maldit* aseguradora Mapfre. En verdad que su empresa apesta y sus servicios no se diga, en verdad que esas empresas en lugar de ayudar sólo roban descaradamente, a ojos vistos y con anuencia de las autoridades; bueno eso no es raro aquí en nuestro país. Para confiar en las aseguradoras ni tantito, empresa como MAPFRE es un fraude.
Payback Plus tiene rateros adentro
Payback Plus me estafaron