Caso 110291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payback Plus12/02/16

Payback Plus hijos de su rpta m...

Payback Plus
Me abordaron hace 6 meses en soriana sendero para regalarme boletos de cortesía para el cine si ya contaba con la tarjeta payback me piden como referencia una tarjeta de crédito y firmar un formato de recepción de los boletos, al mes tengo un cargo por membresia Payback Plus, " me dije a mi mismo por pende..." lo reporto y me convencen de probar el servio y cancelar cuando yo quiera ahora después de 6 meses que quiero cancelar tratan de convencerme de que no lo haga, cuando digo definitivamente que no de una forma muy sutil me dicen pues por cancelación tendria una penalizacion por los 6 meses que restan para el año que no lo leyó cuando firmo su contrato, a que p*nchs... que no les había reportado que me habían engañado, pues me han de decir pend... nuevamente pero me valio madr... y le cancele pagando el resto del año. Lo anterior es de alguna forma para desahogar mi frustración y si le sirve de referencia a otras personas que aun confían en la gente, pues ahorita ya hay que desconfiar de todos aunque estén en un centro comercial muy conocido.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro