Caso 117008   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Payback Plus31/08/16

Payback Plus, estafa en plaza arboledas, te dicen que es gratis y cobran membresía

Payback Plus
Hace una hora estaba en plaza arboledas y me abordó un joven diciendo que la tarjeta de Payback Plus era gratuita como beneficio de quienes tuvieran tarjeta de crédito, se me hizo muy extraño, sin embargo les hice varias preguntas y todo lo rebatían al final les di mis datos.

Se me ocurrió llamar al 01 800 de Payback Plus para preguntar si era cierto que tenias que dar datos y si era gratuito a lo que me contestaron que no, que si me pedían datos era para cobrarme membresia Payback Plus por 99 pesos al mes.

Me molesté bastante y fui con los chicos a decirles que me dieran la copia que sacaron con mi información no le quise decir por que hasta la tercer vez que pregunté y le dije se puso muy rojo y otra chavita que estaba con él rompió en mi presencia la copia de mi IFE le pedi que me dieran los pedacitos y el pedacito de su formato donde estaba otra parte de mi información.

En verdad Payback Plus es una verdadera estafa el decir que es gratis si al final te cobrarán la membresía.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro
Monedero Payback Plus no llega
Payback Plus me estafaron

14/10/16
caguila_10  / Sergio  / 11
Mas bien las escorias son los chamacos y hacen esas cochinadas porque les pagan comision por cada una de las tarjetas vendidas, a mi en una ocasion alli en arboledas me ofrecieron payback "gratis", les respondi que ya la tenia (efectivamente la tengo por que me la mandaron de una de las marcas que participan en ese programa y fue 100% gratruita) y se empezo a poner la chamaca de insistente a preguntarme que de cual payback tenia, le conteste la marca y me dijo, a ver enseñamela y alli me puse bravo y ya de forma mas fuerte por decirlo asi le dije que no, me dijo la chamaca que a poco no queria beneficios gratis, le dije que no queria y no me interesaba y hasta la espalda le di dejando que siguiera hablando sola, y aun asi dijo en voz alta comentarios como "¿que? no te gustan las cosas gratis", "no te gusta ahorrar", entre otras cosas y por demás siendo molesto. En conclusión, es una mentada de madre alli si que a la gente que vende esas cosas si les enseñen a ser tal cual vendedores agresivos y sean molestos, es obvio que si alguien quiere el producto, se acerca al stand y pregunta, pero que anden poniéndose en el plan de quererte sacar hasta la verdad de si tienes su producto o no para que solo te ahorques y metertelo a fuerzas estupidamente aceptandolo hasta por verguenza.