Caso 115720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payback Plus25/07/16

Payback Plus es una estafa y les importa poco el servicio al cliente

Payback Plus
Con engaños (diciendo que tendría un viaje por hasta 200 pesos mensuales en UBER) contraté el servicio payback Plus hace como 5 meses.

Después resultó que era mentira porque sólo tenía acceso a un cupón y sólo se podría utilizar con clientes nuevos, así que mi ese descuento pude usar.

Las asistencias no eran mi prioridad y nunca use alguna, pero sí el servicio dental y para poder atenderte fue un lío de llamadas, además de que al tener la cita, obviamente los que prestan el servicio hacen lo posible para que te enganches con cosas que no están incluidas en lo que cubre esta membresía.

Al querer cancelar, se echaron una hora hablando para convencerme de que no lo hiciera. Después Volví a llamar y logré cancelarlo sólo porque me puse dura con la persona que me atendió.

Ahora que vi mi estado de cuenta, se había vuelvo a cobrar el servicio y lo más curioso es que se cobró justo UN día después de la cancelación.

hoy al llamar a Payback Plus para aclarar me dicen que era un pago programado y que no se puede reembolsar porque así está en las políticas de privacidad.

FALSO TODO: no aparece en las políticas de privacidad y no tenían por qué haber cobrado automáticamente si ya se hizo la cancelación.
Además el supuesto supervisor de atención al cliente, me dio un nombre al inició y otro al final, cuando le pedí que me lo repitiera para tomar nota y hacer un reporte ante la autoridad correspondiente. omitiré los nombres de acuerdo A los términos de esta página.

Por otro lado, la atención de Payback Plus es pésima puesto que te hacen perder más de media hora en cada llamada y no resuelven el problema al momento. Además para recibir los servicios, en la mayoría de las veces, tienes que llamar para pedir Información y el Código para obtener los descuentos que te ofrecen.

no recomiendo Payback Plus ni a mi peor enemigo, puesto que para obtener los descuentos que ahí te prometen, mejor los obtienes como cliente preferente y para los servicios de asistencia, es mucho más caro pagar esto mensualmente que atenderte directamente con las empresas que te dan los servicios.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro