Caso 111125   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Payback Plus10/03/16

Payback Plus ... Mienten

Payback Plus
Durante el fin de semana fui con mi familia a la plaza Valle Oriente en Monterrey. Estábamos caminando por las tiendas cuando una muchachita nos abordo preguntando si teníamos la tarjeta payback. Yo le dije que si y me pidió que se la mostrara. No la traía por lo que ella me dijo que me daría una mejor...la Payback Plus. Que tenía mejores promociones. Que no tenía costo. Y que nos regalarian 2X1 para Cinemex. Nos dijo que llenariamos un formulario para que el sistema supiera quien era el dueño de los puntos. Todo iba bien hasta quee pidió mi T.C. argumentando que era necesaria para tener la tarjeta payback y disfrutar de las promociones. Ton+aa de mi. Le creí porque yo confiaba en payback. Al finalmente nos dio un folleto con información de mapfre. Que había una promoción por 99 al mes pero nos dijo que no a todos se les daba y que si lo queríamos habría que llamar.

Bueno total que durante la semana efectivamente me hicieron el cobro de los 99 pesos. Llame a Payback Plus y les comenté lo que la chica me había dicho...que no había cobro y lo del seguro era opcional. La señora que me atendió dijo que cuando llene el formulario estaba aceptando el cobro de los 99 mensuales. Que lo aprovechará iendo al dentista y las otras promociones que tenían. Luego de insistirle que no lo queria...primero porque lo habían hecho a base de mentiras y segundo porque noooo me interesaba. Que los 99 pesos me sirvieran de leccion por dar mi T.C. a cualquiera. Con estos de las cancelaciones hay que tener bien firme que nooo quieres el servicio.

Al final si me lo cancelaron.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro
Monedero Payback Plus no llega
Payback Plus me estafaron

ObsidianMx  15
Otro estafado más!
Reitero, cuando se encuentren a esos tipos digan que no tienen Tarjeta de Crédito. Inmediatamente te mandan a volar cuando les dices que no la tienes.
pisinomember  / El Troll  / 09
Para qué dar la tarjeta de crédito y firmar un contrato cuando no quieres comprar nada..
Paco_Gonzalez1  16
Se siguen sumando gente estafada por Payback, y yo me sigo preguntando para que les muestran y le dejan sacar copia de su tarjeta de credito a desconocidos.
melissadiaz  16
Nadie tiene por qué pedirte tu tarjeta de crédito excepto por si vas a pagar algo. Siempre que te pidan la tarjeta, ¡algo te cobrarán!
El problema con estas estafas es que caen los incautos. Siempre digan que no. Todas las promociones que suenan demasiado buenas para ser verdad, ¡lo son!
AFEX  16
Yo trabajo muy cerca de Pabellon polanco, tanto que diario voy a comer ahí. Siempre veo a estos tipos de payback y a veces agarran a uno que otro incauto que les muestra su tarjeta de crédito. Me imagino que puede ser gente que viene de muy lejos en donde no existe payback.