Caso 112069   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Payback Plus08/04/16

PayBack PLUS Monterrey APESTAN

Payback Plus
Buen día a todos, pues me imagino están aquí porque cayeron en el engaño igual que yo, pero a continuación les cuento como salir librado de esa "estafa".

Bueno, primero les platico de como fue mi situación, yo caí en la trampa por la única y sencilla razón de que estoy bien p_ndejo. También ponen a una chava de 20 años a cazar clientes y pues uno es débil, así que accedí a sus encantos. Total la chava me dijo que no me cobrarían nada y que solo necesitaba copia de mi IFE, mi TDC y una firma en una hoja y así fue como comenzó todo. A los pocos días en mi estado de cuenta veo un cargo por $99 pesos a nombre de "PBPlus" les marque al 018005004900 y me atendió una tal L.C. diciendo que no me podía cancelar el servicio porque no le aparecía en sistema ( osea no salgo en sistema para cancelar pero si para cobrarme ) me dijo que se tardaban unos 10 días hábiles en darme de alta y mucho blabla.

Investigando sobre como hacerle, leí que es posible hablar al banco de mi tarjeta y decir que no reconozco el cargo, por lo que procedí a realizar eso, y para mi sorpresa Bancomer no me pregunto nada, simplemente me levanto el folio y me abonaron mis $99 pesos y me dijeron que bloquearían cualquier tipo de cargo proveniente de ese servicio.

Confiado de que ya no me volverían a cargar nada, pues me olvide del tema, hasta que revise nuevamente mi estado de cuenta y para mi sorpresa no me estaban cargando 1 mes, si no 2 meses, así que era 2 cargos por $99 pesos, nuevamente muy molesto hice el mismo procedimiento con mi banco, decirles que no reconozco el cargo y me lo abonaron nuevamente sin pedir explicaciones.

Hable nuevamente a PayBack PLUS 018005004900 y les pedí cancelar el servicio, a lo que me trataron de convencer que no lo hiciera porque tenia muchos beneficios y blablabla. Mi respuesta fue un rotundo NO, por lo que me dieron un folio de cancelación pero me advirtieron que en el contrato que firme dice que tendría que pagar una penalización de $600 aproximadamente por lo que muy molesto les dije que aceptaba el cargo, que prefería eso a que me siguieran robando.

Inmediatamente después de colgar con ellos hable a mi banco y decidí reportar mi tarjeta como robada ya que leí en Internet que también funcionaba.

Ya paso mas de un mes desde esas llamadas y no me han hecho el dichoso cargo de $600 pesos, por lo que imagino que funciono, así que se puede decir que salí bien librado de PayBack PLUS solo pagandole a mi banco la reposición de la tarjeta.

Espero y esto les pueda servir para que solucionen ese problema con dicha empresa.

PD. Me quede con la duda de si por ejemplo, yo no les pague nada a PayBack PLUS ellos podrían meterme a Buro de crédito o algo así??
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro
Monedero Payback Plus no llega
Payback Plus me estafaron

09/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Vaya me ha tocado leer un sin fin de quejas contra esa empresa de payback y como terminan estafados y muchos siguen sion poder solucionarlo en tu caso hiciste lo correcto al reportarlo a tu banco y buscar soluciones.

Sobre si ellos pueden reportarte al buro de credito la respuesta es No, asi que en ese pnuto puedes estar tranquilo.
09/04/16
djexistovilla  16
Tambien yo caí en esos encantos querido amigo lector jaja! Hice el mismo procedimiento con la unica diferencia que el banco me cambio la tarjeta por reporte de fraude y no pague un ni un peso por la reposicion, aunque el banco metió el cargo recurrente en la nueva tarjeta y tuve que bloquearlo de nuevo y cancele esa pendejada de payback pero no me pudieron cobrar los $600, espero en algun futuro los que hicimos esto no tengamos ninguna consecuencia legal (excentando buró de crédito, ellos no son ninguna institucion de crédito) , aunque lo dudo, si ni en el sistema nos tienen que de menos!