Caso 115756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payback Plus26/07/16

Puntos PAYBACK Recompensas Santander apesta

Payback Plus
Payback tiene establecido que por cada compra, con tu monedero PAYBACK te dan el 10% de tu compra en puntos (ej. si tu compra fue de $130 pesos en tu monedero se te sumaran 13 puntos).

Pero resulta que al momento de pagar con esos puntos PAYBACK en lugar de con efectivo, PAYBACK ni recompensas Santander tienen regulado el como cada sucursal hace el cobro de estos, o por lo menos es lo que me comentaron en el 0180083835xx que es el numero de atención a clientes de Payback y en el 0180073206xx que es el numero de recompensas Santander.

Esto es que el 7-eleven de blvd. acapulco no te quita el mismo numero de puntos por cada peso gastado que el 7-eleven de las brisas o de alguna otra sucursal.

El día de ayer realice una compra de 99.90 pesos y entregue mi monedero para acumular puntos de la compra y seguido entregue mi tarjeta de crédito Santander para hacer el pago, la cajera por "error" mas bien distraída al momento en que apareció la opción de pagar con puntos Santander le señale que seleccionara la opción de NO pero presiono la opción de SI, como ya había pasado la compra ya no se podía hacer nada.

El día de hoy me percato de que en mi monedero de puntos PAYBACK aparece una redención de pago de 1332 puntos. Al comunicarme a los números telefónicos antes mencionados me salen con la sorpresa de que PAYBACK ni Santander llevan control de estas tarifas que cada sucursal o establecimiento pone a su manera, en mi caso me fue "bien" ya que fue alrededor de 13.3 puntos por cada peso gastado, pero si la sucursal o alguna otra decide hacer 30 puntos por peso lo van a poder hacer.

Se supone que el cliente es lo mas importante pero lo dejan a la deriva de las sucursales? Que pena.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro