Caso 117041   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Payback Plus01/09/16

Payback Plus me estafaron

Payback Plus
Fui Defraudado por Payback Plus en asociación con MAPFRE TEPEYAC.

En Agosto pasado andaba un domingo con mi esposa L. de paseo en Plaza Fiesta San Agustín en San Pedro, a la altura de Sears en el primer piso cerca de las escaleras y elevadores, me abordó una señorita, que me pregunta que si tenia tarjeta Payback Plus, le contesto que si tengo Payback con Cinemex, me dice que por tener tarjeta Payback Plus ellos estaban regalando boletos de cine, pero la condición era que también tuviera una tarjeta visa, le muestro mi tarjeta visa y me dice sigame al modulo para entregarle sus boletos gratis,

le pregunto preocupado que si esto generaría un cargo en mi tarjeta, y me contesta que no me preocupe, que ellas trabajan para Payback Plus y que lo hacen para beneficiarnos a los clientes del servicio Payback, le sacó copia a mi a mi tarjeta, y me dijo espere el correo donde le van a llegar los boletos, así quedo la cosa, cual fue mi sorpresa que me llego un cargo cercano a los 100 pesos a mi tarjeta de credito, y un correo avisandome que habia comprado un seguro con Payback Plus en asociación con MAPFRE TEPEYAC y de los boletos de cine nada, me habian chin*ado bien y bonito,

eso me saco por confiar en la gente por pend$jo, marco al telefono de Payback Plus y no me querian dar de baja el seguro, obviamente ellos no me van a hacer ningun rembolso, actuan con total impunidad, despues de mucho alegar y pelear, consegui que me dieran mi folio de baja, ni una disculpa ni nada, la ley no es importante para ellos, hacen lo que quieren, se estan quemando como empresas, la gente ya no va a confiar en ellos y francamente no les importa, les platico mi caso para que ustedes no caigan en estos esquemas de fraude,

ahora solo lo que me queda es meter una queja en la Conducef y no estoy seguro si Profeco puede hacer algo, es increible como los administradores de la Plaza Fiesta San Angustin, se prestan tambien a este tipo de fraudes de Payback Plus, si ya saben que estan estafando gente, deberian de correr a la gente de estos modulos fraudulentos.

Si alguno de ustedes les pasó lo mismo aquí les dejo el telefeno de Payback Plus para que se den de baja. 55 51 69 37 xx.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro
Monedero Payback Plus no llega
Payback Plus compañía fraudulenta

12/06/18
EstefanyRc  18
Me acaba de suceder eso en Centrika exactamente igual, te puedes contactar conmigo por favor
12/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09