Caso 111284   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Payback Plus15/03/16

Payback Plus compañía fraudulenta

Payback Plus
Este mensaje es para denunciar a la compania MAPFRE como fraudulenta, ESCONDIENDOSE OFRECIENDOla tarjeta que te da puntos de Payback Plus. por favor no la acepten es un engano.
a mi me la ofrecieron en la central de autobuses de morelia en michoacan, un tipo se acerco ofreciendome una tarjeta de credito, yo accedi a darle toda mi informacion creyendo que me darian otra tarjeta de credito nueva. despues de haber firmado supuestamente el contrato de la tarjeta de credito, el muchacho me pidio otra tarjeta de credito que yo tenia ya activa. despues me dio un coupon que para ir al cine, el tipo me dijo que por haber firmado el formulario que para obtener otra tarjeta de credito me daban esos boletos para el cine y la dichosa tarjeta Payback Plus que para obtener puntos.

yo nunca use esos boletos, nunca me di de alta con la dichosa tarjeta Payback Plus, ha pero eso si me aparecio en mi tarjeta de credito un cargo de $ 7.42 dollares y eso imagino que pensarian cargarme cada mes.
pero enseguida llame a mi banco y reporte esto como un fraude. el chico que me atendio le explique todo lo que escribi arriba. y me creditaron los $ 7.42 dollares y ademas me cancelaron este numero de tarjeta y me enviaron una nueva para que esta compania fraudulenta intitulada "MEMBRESIA MAPFRE" ya no me siguiera cargando este monto que yo jamas les autorise porque yo no compré nada. ellos son un fraude. no acepten esto. y si les llegara a pasar no traten nada con ellos, mejor llama a tu banco a servicio a la clientela y explicales tu caso para que te cancelen tu tarjeta y te envien otra nueva.
lo que tienen que hacer las autoridades la profeco es protejer al consumidor pero como siempre no hacen su trabajo.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro
Monedero Payback Plus no llega
Payback Plus me estafaron
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2084

15/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Y Payback plus se apunta otra victima.

Mira aqui la empresa encargada de estar estafando es Payback (la cual se escuda con promociones de empresas de seguros, cines, etc etc), esta empresa lleva muchisimo tiempo estafando a la gente con la misma tactica, se te acercan y te dicen que su tarjeta te da un sin fin de beneficios, y cuando ven que ya te han lavado la mente entonces te piden tu tarjeta de credito la cual le sacan una copia POR AMBOS LADOS y aparte tu misma le das todos tus datos personales que pones en su "contrato", con estos datos ellos tienen total acceso para hacerte todos los cargos quieran a tu tarjeta de credito.

Ya no vuelvas a creerte todo lo que te ofrecen y muchos menos vuelvas a darle tu tarjeta de credito a unos perfectos desconocidos.
16/03/16
Mitoez  11
Ahora salen ofreciéndote una TC? jeje estos promotores no tienen limites y se reproducen como moscas, no conformes en estar en centros comerciales, supers, zocalos, ahora en terminales de autobuses. A fin de cuentas es un trabajo y harán cualquier cosa para sacar su comisión a base de engaños y eso es lo que APESTA.

Lo bueno es que ya te moviste para cancelar los cobros, y para la próxima hay que desconfiar de todos que te solicitan mostrar tu TC para movimientos que "no son pagos o cargos"