Caso 107240   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Payback Plus04/11/15

Payback Plus es un robo mugrero apestan

Payback Plus
Pasaba por la plaza comercial sendero en saltillo, coahuila y me ofrecieron una tarjeta de puntos, que los podia acumular y despues canjear, me repitieron una y otra vez que era gratuita, que la plus solo se la daban a personas con american express y como requisito solo tenia que mostrarles mi tarjeta de credito, despues de 1 semana me llego el cargo de membresia mapfre por $94 que se cargarian al mes, llame y resulta que ya contaba con la membresia Payback Plus, trate de cancelarla y hasta el momento no e podido ya que me dicen que mis datos no estan en su base de datos y no pueden realizar la cancelación y me dicen llame mañana o llame el siguiente lunes, etc..etc..., aaahh pero si tienen mis datos para hacerme los cargos cada mes, ya ni el supervisor sirve para nada, dice lo mismo que no puede hacer nada,que no tiene los datos, no confien en ese mugrero..!! son un FRAUDE haber cuanto mas tardo en poder cancelar, PAY BACK APESTA..!!
Rateros los de Payback
Gran Mall Virtual es un fraude

04/11/15
Armagedom  11
1959
A veces solo queda cancelar la tarjeta, es un viacrucis cancelar esos cargos.
04/11/15
PUMERO_MX  15
Sencillamente fue una mentira. Te dijeron 2 opciones, pero ellos escogieron por tí. A mi mamá le pasó que le ofrecieron una tarjeta de descuentos creo que se llamaba Bingo, según que no le iban a cobrar nada, y se llevó la sorpresa de que sí le cobraron. Después fué a la PROFECO a demandarlos, y entonces ya no le siguieron cobrando, y también logró cancelar el servicio con esa empresa. Excelente queja.
16/01/16
Quark8191  16
Yo si recibi el Folio de inscripción, pero cuesta $594 pesos si quieres cancelar. No se si realizó la Cancelación y si me llegan a cobrar solicitar la cancelación o cargo no reconocido en mi banco (Banamex), quienes por el momento si me han cancelado los 2 cargos mensuales que me han hecho.