Caso 110037   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Payback Plus04/02/16

Payback Plus apestan

Payback Plus
Me uno a las miles de quejas que lamentablemente caemos muchos, y no caemos nos engañan debería haber una regularización para este tipo de maldi+as empresas, te dicen que el servio de la tarjeta de puntos pay back es gratis y a las semanas te llega un cargo a tu tarjeta de 94 pesos, quieres cancelarla y te dicen que no encuientan tus datos que llames despues y resulta que te vuelven a cobrar y te cobraron casi 600 pesos por cancelarla por que son 12 meses forzosos, esta maldi+a empresa ojala que que desaparesca y se pudran todos, por favor no se dejen engañar

pisinomember  / El Troll  / 09
La culpa es de las personas que FIRMAN el contrato de seguro MAPFRE y dan su INE y su tarjeta de crédito para que les saquen copias.

Si no leen lo que firman..
Desconocedor  13
La culpa es de la gente que cree que hay cosas gratis en la vida... y encima da todos sus datos personales.
Paco_Gonzalez1  16
Los terminos y condiciones del contrato que usted firma para esa empresa especifican claramente lo que usted pagara ...

1 - Monto a cobrar: $99 iva incluido*

* Esta Membresía será renovada mensualmente de forma automática. El Socio declara que los datos asentados son correctos y autoriza para que se comprueben, estando de acuerdo con los Términos y Condiciones.
24/02/16
Rammlink  16
Hola, tengo el mismo problema, el domingo me dijeron lo mismo de Payback, que no me realizarían ningún cargo por ello, hoy me llego un correo con mi usuario y contraseña de Payback Plus, revise los movimientos de mi tarjeta y aún no han hecho ningún cargo, llame al número de Payback Plus y me dicen que aún no tienen mi registro que esperara 72 hrs y llamara de nuevo para saber el estatus, le dije que si aún no me habían hecho ningún cargo y me dijo que no pero que lo más probable es que si me lo hicieran a mi TDC, después de esto aprovechando que aún no han hecho el cargo llame a mi banco y pedi que reportaran mi TDC como robo o extravío y que me dieran una nueva tarjeta de reposición, mi duda es ¿con esto ya no tendría que darse ningún cargo de Payback Plus? Ya que el número de la tarjeta es diferente y ya quedó cancelada la anterior, gracias por su respuesta y saludos a todos :).