Caso 111639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PayGol28/03/16

PayGol rateros y cínicos que no pagan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

PayGol
La empresa: www.paygol.com

Muy conocida por ser una empresa de SMS Premium (es decir, te haces una cuenta con ellos para promocionar tus servicios o productos, te dan un número de SMS corto, la gente manda SMS a ese número con un costo de 15 pesos, PayGol toma 12 pesos de comisión y te pagan 3 pesos). PayGol tiene muy dudosa reputación en internet, pero a falta de otras opciones viables tuve que hacerme una cuenta con ellos para ofrecer mis servicios de SMS Premium.

Leí todas sus políticas y las seguí tal cual junto con todos los requerimientos para que todo estuviera en orden; todo iba muy bien, mis clientes usaban con comodidad la plataforma y yo llevaba el registro de mis ingresos, el problema empezó que al obtener 600 euros (sus servidores son españoles) decidí por fin cobrar mi dinero, el cual lo pagan en un ciclo de 3 meses (eso fue por noviembre) a inicios de este mes (marzo) los contacté porque no había recibido mi pago aún, a lo cual me pusieron de pretexto que mi IFE ni es una identificación personal (previamente se tiene que subir una foto de una ID junto con datos fiscales y datos bancarios para el pago) y no sólo eso, también me reclamaron que porque los SMS recibidos en mi servicios son todos de números de Telcel y que mandarían mi información "a las autoridades correspondientes". Les respondí que el IFE es un ID válido en mi país y que no tengo el poder para elegir la compañía de celular de mis clientes como para decirles que no usen Telcel, pero todo ha sido en vano, simplemente se niegan a pagarme el dinero y siguen inventado pretextos sin sentido. (Siguen aferrados en que el IFE no es identificación oficial, por ejemplo)

Intentaré contactar con autoridades locales y extranjeras que ayuden para sitios web de estafa, pero por lo pronto les digo, si quieren usar un servicio de SMS Premium eviten PayGol, no pagan y son unos ladrones. Ahora yo ya quedé mal con mis clientes, perdí dinero que invertí en una página web y en publicidad (porque nunca me pagó PayGol) y no puedo hacer nada más.
195841