Caso 116957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paygol.com30/08/16

Paygol.com no realiza reintegros es ilegal

Paygol.com
A continuación les dejo la comunicación que tuve con Paygol.com donde pueden ver claramente este negocio poco confiable,

yo: "Los cobros relacionados con nuestros servicios no serán reembolsados en ningún caso." dicen los términos y condiciones. Los compradores que compran en Paygol.com, no tienen garantía de reembolso?, en el caso que se arrepientan de comprar el producto,por ejemplo dentro de los 10 días, no tienen posibilidad de reembolso?, yo no puedo devolverles el dinero por que solo recibo una comisión, hay demasiado riesgo si esto si es así

Paygol.com: Efectivamente no poseemos política de reembolso; en este tipo de casos el comprador debe contactar directamente a su proveedor local (ej: operadora móvil), ya que no poseemos el nivel de acceso necesario para realizar devoluciones.

yo:y para los pagos realizados por dineromail, es decir los pagos realizados en efectivo?, ustedes no son propietarios de las cuentas de los proveedores locales?, yo no podria devolver el dinero por que solo recibo una comisión

yo:hola por que no me contestan lo anterior?, dos veces les pregunte lo mismo, y no me contestaron, me cerraron el ticket

Paygol.com: Como indicamos anteriormente, no nos es posible realizar devoluciones. Así mismo, tampoco nos es posible comentar respecto a nuestros proveedores externos.

yo: Entonces es imposible el servicio de Paygol.com, no es confiable, tiene mucho riesgo por que yo no puedo devolver el dinero por que solo recibo una comisión, y no es legal, ya que No hay ningún país en el mundo que no requiere una garantía mínima de devolución de dinero a los que tienen un comercio y las personas que compran en paygol.com perdieron ese derecho
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Renault Argentina S.A. usureros y estafadores