Caso 99355   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Payless Car Rental12/02/15

Payless Car Rental Tijuana, nido de ladrones

Payless Car Rental
RESUMEN: El PAYLESS de Tijuana, es un nido de RATAS, no me mal interpreten, es de las compañías más baratas en la renta de autos del Aeropuerto de Tijuana (si no te importa que te renten un vehículo que puede dejarte “tirado”), es literal, son unos ladrones, me robaron mi bolsa y a la empresa no le importa el tipo de gente a la que exponen a sus clientes, bueno ahí es mi culpa, si no les importa mi vida con sus vehículos con pésimo mantenimiento, es lógico que tampoco les importa si contratan delincuentes para atender a sus clientes.

Este es mi relato:

El pasado 26 de septiembre, viajé a la ciudad de Tijuana, BC, México. Separé un vehículo para renta en la empresa “Payless” (la cual resultó “PayMore”), que hasta ese momento había considerado yo, como una proveedora de un servicio “suficiente” y barato.
Nos trasladamos a las oficinas del aeropuerto; el día que viajé era un día hábil laboral, por lo que mis acompañantes y yo, mientras el encargado (el cual supusimos era el “Gerente” –no lo era-) preparaba los papeles, nosotros (malamente) nos distrajimos, contestando correos y mensajes vía celular.

Cabe aclarar, que durante dicho tiempo, mis cosas personales se encontraban sobre el escritorio de la persona que nos atendía y “extrañamente” las otras dos personas que también “atienden” el local entraban y salían del cuartucho, como si tuvieran algo que hacer ahí. Una vez que firmamos el contrato no entregaron el carro (el que después nos dimos cuenta que tenía malos frenos y pésimas llantas) y una vez que metimos las maletas al vehículo, me di cuenta que me faltaba mi bolsa (la cual además de mi pasaporte y mi visa, tenía todo mi dinero); estuvimos buscando por todos lados, los tres tipejos se hacían, como que ellos no habían visto nada y no sabían de qué estaba yo hablando; después de buscar, creímos nosotros por todos lados, decidimos ir al aeropuerto para solicitar al personal de vigilancia de aquel lugar su ayuda, para ver si no había dejado yo mi bolsa ahí; creo necesario decir que tanto el personal de la aerolínea “Volaris”, como el personal del Aeropuerto Internacional de Tijuana, se portaron a la altura y me prestaron toda la ayuda que estuvo en sus manos, éstos últimos me hicieron el favor de revisar el video y claramente me explicaron se veía que yo traía mi bolsa cuando me introduje al vehículo (propiedad de Payless) que me llevó a la sucursal de ese nido de rateros.

Regresamos al local y les exigimos que nos devolvieran la bolsa, que teníamos pruebas que yo había entrado a su empresa con mi bolsa, como no nos hicieron caso, llamé a la policía de Tijuana para hacer la “denuncia” (la policía después de más de media hora NUNCA LLEGÓ); finalmente y desesperados principalmente por mis documentos, les dijimos que devolvieran la bolsa “aunque fuera sin el dinero”, bueno ya con ese “permiso” los DESGRACIADOS LADRONES “encontraron milagrosamente mi bolsa sobre el cofre de un VEHÍCULO” frente al que todos habíamos pasado varias veces, y qué casualidad sin el dinero (sólo los pesos que estaban en un monedero), al revisar mi bolsa les dije a mis amigos, que “afortunadamente los dólares seguían ahí”, la cara del ladrÓn que “encontrÓ” mi bolsa, fue realmente de Ripley, puso cara de “no los ví”.

Después de reclamar y decir que me devolvieran mi dinero, en este momento estábamos dentro del cuartucho que ellos llaman “oficina”, y el LADRÓN y sus dos cómplices (perdón si permites que una persona ROBE a un cliente, eres cÓmplice) me dijeron que no podían hacer nada, y como nosotros nos cansamos de esperar a la policía y realmente nos dio miedo que esos tres LADRONZUELOS, en lugar de preocuparse por asistirme o de ofrecernos que me comunicara con sus “superiores” o alguna otra ayuda, se quedaron junto con nosotros en el cuartucho, pues nos dio miedo que quisieran ahora ASALTARNOS, por lo que en ese momento nos fuimos.

Hasta dos días después, conseguí el twitter de la franquicia en USA y les envié un mensaje, lo cual contestaron que no podían hacer nada por mí; a lo cual busqué el teléfono de la compañía en Tijuana, y fue cuando me di cuenta que los LADRONZUELOS eran sólo unos “empleados”, por lo que hablé con un SEUDO GERENTE, que me dijo que lo ÚNICO que pudieron hacer fue correr al ladrÓn, que por su parte no tenían ninguna responsabilidad y que esperaban que pagara la renta del carro cuando regresara el vehículo, porque ellos no tienen por qué responder de tener ladrones en su empresa (eso lo interpreté yo después de hablar con él media hora sin obtener ni un usted DISCULPE).

Todo este relato, es para prevenirlos, de la clase de SERVICIO y LADRONES que tiene la empresa PAYLESS.
Payless Car Rental apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

15/01/16
Maria Ramirez Ruiz  16
A mi también me paso en la ciudad de Guadalajara me abrió mi bolsa el ratero trabajador de Payless saco mi celular y después de mucho insistir me lo regresaron sin la tarjeta de memoria lo mismo levante mi reporte en México y en USA y lo mismo.
Pero lo que se me hace coincidencia es que el "gerente" que nos atendió en Gudalajara lo cambiaron a Tijuana.