Caso 104304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PayLessCar28/07/15

Payless Renta de Autos en Tijuana apestan

PayLessCar
Reserve con 4 días de anticipación una minivan para viajar con 6 miembros de mi familia a USA, fue lo mas atractivo que encontré por internet en Tijuana. Recibí mi confirmación de reserva y una llamada muy amable por parte de Payless para aclarar el precio de seguro de Estados Unidos, aparentemente todo marchaba muy bien por lo que no me preocupe de este tema.

Cuando llegue al aeropuerto de Tijuana la oficina de Payless se encontraba vacía sin personal para atender, por lo que pregunte en otra oficina de al lado (Europcar) si no sabia de esta situación y muy amable me acompaño a este changarro para indicarme que tenían folletos donde aparecían teléfonos de esta arrendadora para comunicarme con ellos,

Asi les llame para saber que sucedía con mi reservación y me contesto un hombre yo creo que desde su casa o no se de donde, mencionando que no contaban con minivan en ese momento, por lo que le reclamé que yo había reservado con anticipación y que no era justo que me dejaran tirado con mi familia en Tijuana con un viaje planeado contestándome sin pena alguna que solo tenían coches para 5 personas si quería. Me dieron ganas de mentársela pero creo que no era necesario pues por lo visto ya tiene una queja aquí mismo y no creo que les ofenda nada pues no les interesa dar servicio.

Pero bueno aquí les dejo esta experiencia para que no confíen en este changarro , y si no fuera por el personal de la empresa Europcar, que me rentaron algo mas atractivo y mas barato si no hubiéramos quedado ahí en tijuana abandonado
195737