Caso 138919   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: PayPal23/12/18

PayPal no protege tus compras

PayPal
PayPal portal de pagos se anuncia como la forma mas segura de comprar por internet, presume de que si pagas por medio de su plataforma de pagos tu compra o la devolución de tu dinero esta garantizada, pues con la novedad de que solo es otro estafador mas del mundo financiero, su sistema de controversias solo,protege a los grandes vendedores como walmart,

PayPal solo me entrego un producto de los dos que compre, el que no me entrego es una pantalla 4k, PayPal resolvió la controversia a favor de walmart porque se baso en la guía de entrega del primer producto, ni siquiera reviso que walmart dividió la entrega en dos partes y que el mismo walmart reporta como pendiente la entrega de la pantalla, su solución de controversias se reduce a revisar lo que su interfaz con el vendedor les presenta y para colmo ni siquiera lo interpretan correctamente,

PayPal son una basura, apestan, prefiero pagar directamente con mi tarjeta en sitios debidamente establecidos, no vale la pena engordar a estos intermediarios mediocres y flojos, la función única para lo que sirven no la cumplen, son parásitos del sistema financiero, vende seguridad pero cuando los necesitas juegan en tu contra, la única seguridad es que ellos engordaran su cartera a costa del miedo que tenemos los usuarios de que nos estafen en internet y al final todo termina igual, mejor ahorrate los intermediarios.
195852

24/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Y qué dice Walmart de la 4k que aún no recibes?
----
Las controversias en PayPal México son harto complejas y nada balanceadas - y, lo peor, son finales, dicen los de Paypal Mexico, como suprema corte de justicia se asumen.
24/12/18
critico2  18
Describes a la perfección lo que es la basura intermediaria PayPal. Incluso hay quejas en este sitio de que hacen cobros duplicados y no los devuelven.
Pero ten cuidado, en este sitio hay muchos fans de Paypal que lo defienden a capa y espada y no tardan en salir a regañarte que tú, el banco o el proveedor tienen la culpa y que PayPal es una maravilla.
25/12/18
MOYllejas  18
Walmart aun marca tiene pendiente de entregarme la pantalla y lo único que he logrado es que me den el numero de guía donde dice que la entrega esta pendiente; ya registre mi queja en la Profeco, fue aceptada y tengo audiencia hasta febrero, pero si Paypal hiciera su trabajo yo no tendría que pasar por todo este suplicio del laberinto burocrático, por eso precisamente me decidí a pagar con Paypal, para evitar todo esto, pero no vuelvo a caer, estos farsantes, solo se aprovechan de tu miedo a comprar en linea, son parásitos creados y alimentados por nuestro miedo a que nos estafen al comprar en linea, pero el resultado es el mismo o peor aun porque fuiste estafado por la empresa que contraste para protegerte, irónico, pero cruelmente cierto, definitivamente yo y varios familiares cerraremos nuestra relación con Paypal, se que si supieran de mi queja se reirían hasta orinarse pero se que no soy el único y cada día mas personas despiertan y pronto esto se volverá una bola de nieve que deberá atraer la atención a competidores que si hagan su trabajo, entonces yo esbozare una sonrisa.
MOYllejas  18
Que creen amigos, me llego la pantalla que estaba pendiente y a manera de disculpa Walmart me regala una bocina con valor de 600 pesos y los de Paypal se precipitaron a cerrar la controversia a favor de Walmart con una supuesta evidencia de entrega que nunca existió, jajajajaja de verdad que Paypal apesta, acabo de cerrar mi cuenta de paypal con la que dure casi 10 a;os, les recomiendo cerrar sus cuentas de paypal y ahorrarse contratiempos y desgastes de hígado,
pd Walmart en esta ocasion fue prudente y no jugo sucio como paypal, se me hace un poco cruel no reconocerlo, GRACIAS WALMART.
A. BM  15
Los tiempos de espera nunca son respetados y más en épocas como esta donde estan saturados.

Paypal no tenía nada que ver con los tiempos de entrega, ni podía cancelar tu compra si el vendedor comprobaba que estaba procediendo como debía.

Simplemente te desesperaste e hiciste un berrinche, así lo vio Paypal y Walmart por eso te mandaron tu "regalo" de compensación.
MOYllejas  18
No es un berrinche, paypal cerro la controversia sin revisar a profundidad, hablas muy prontito para defender lo indefendible, ya te quiero ver que te pase lo mismo y te quedes tan tranquilo, resumir que todo fue un berrinche mio no quita lo inservible e inútil que fue pagar con paypal, no hubo protección al comprador, no cumplieron su función, no protegieron mi compra ni investigaron el caso, ni siquiera sirvieron de enlace para solucionar la controversia, son un sistema de pagos de papel, no funcionan, todo lo resolvió walmart y mi denuncia a la profeco, así te molestes y te pese, simplemente no sirven para lo que se les contrata, son parásitos, cobran comisiones a los proveedores y se deben a ellos, son intermediarios inútiles que como consumidor puedes prescindir de sus supuestos servicios ya que resulta exactamente lo mismo pagar por medio de paypal que pagar con mi tarjeta directamente, el riesgo es el mismo, así que no me vengas con tu simplismo de que todo fue un mero berrinche< reitero mi molestia y mi recomendación siempre va ser no pagar por paypal porque no protege tu compra.
A. BM  15
Lo dicho: UN BERRINCHE, simplemente el comercio electrónico no es para todos. Feliz año y feliz vida, ya no hagas tantos corajes que hacen daño.
Lucho Portuano  18
hace como 15 años paypal era la unica forma de comprar por internet, ya quedo muy atras esa epoca y tal como el usuario dice, los intermediarios ya salen sobrando (lease paysafe, todito cash, mercadopago, etc.)

ahora con el sistema de tarjetas virtuales que estan implementando los bancos tienes toda la seguridad que necesitas sin desgastar tu higado
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
MoY, qué bueno que recibiste tu producto y el extra que
mandaron de Walmart.com.mx, a manera de disculpa.
= De paso, ¿la bocina extra llegó junto a algun escrito
reparatorio?

Hiciste buen uso de las herramientas que tenías a
mano, MOY -- felicitaciones por tu nueva pantalla y bocinas.

Paypal.com.mx (Paypal Mexico) falló en el proceso de
controversia de forma miserable. Hace ya casi dos años
hablé con Schumaher, el director de Paypal Mexico y
se excusaba sobre las controversias y fraudes de vendedores
en Paypal Mexico (mientras aplaudía la adopción de la plataforma).
El personal de Paypal México NO investiga previo a fallar
ante controversias, ni le da el peso correcto a las
pruebas que unx aporta y que tanto solicitan los Paypaleros.

Por otro lado, Walmart.com.mx es un lío -- están
saturados. Son tan ineficientes que mitad de tu orden
puede salir de una tienda fisica Walmart, y la otra mitad,
la envían desde su CEDIS en Cuautitlán. Con esto, las
devoluciones se complican, pues requieren que la sucursal
responda primero, y te piden que pases a alguna de sus
sucursales a depositarles el producto erróneo... todo esto
involucra serie de interacciones donde el equipo de Walmart
México y Centroamérica tira el balón una y mil veces. Ahh!,
y como el nombre del juego es NO tener tickets abiertos,
cierran esos tickets con contestaciones estvpidas que NO
abonan a la solución del issue, sólo ayudan a cumplir
alguna mala métrica de 'tickets cerrados' en los almacenes
de datos de WalMex en Bentona, Arkansas.

Y NO empacan bien... ahi te mandan tus paquetes bailando /
maltratándose dentro de cajas aún más grandes.

En todo eso, ¿donde está el berrinche?
31/12/18
MOYllejas  18
Yo me pregunto que hace un usuario como A. BM defendiendo a Paypal en un foro que su objetivo principal es la denuncia de malos proveedores, tal vez cree que es un paladín de la justicia que sabe que los consumidores somos feroces atacantes y berrinchudos que nos dedicamos a desprestigiar a los pobres e indefensos proveedores de bienes y servicios, es claro que su labor es minimizar y simplificar el problema de manera que el denunciante parezca un tipo simple que actúa irracionalmente y por lo tanto no es candidato para el comercio electrónico, puede que le funciones en otros foros pero en uno como este naaaa, en fin, yo no vuelvo a usar intermediarios para mis compras por Internet y reitero que mi recomendación sera negativa para Paypal y gracias por tus comentarios Xolotl, un abrazo de tu amigo el berrinchudo.
02/01/19
DON GATO  14
para A.BM
te sugiero que leas detenidamente la queja, estoy seguro no entendiste la misma..

siempre es bueno asegurarse de comprender el tema antes de opinar a la ligera... eso nos hace ver inteligentes ;)