Caso 59558   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: PayPal20/12/11

PayPal abusan

Sucede que al darme de alta inmediatamente me limitaron mi cuenta y les llamé y me solicitan que les envíe documentos como identificaciones, estados de cuenta, lo cual no lo voy a realizar porque existen miles de fraudes por los empleados de éstas empresas que hacen fraudes con la información.

Yo realizo varios pagos por internet y PayPal es la primera empresa que me solicita documentos confidenciales por internet, incluso los bancos mencionan no enviar información confidencial via internet. Por otro lado la cuenta se quedó limitada lo cual espero que siga así porque no te dan oportunidad de borrar tus datos.Eso sí cobraron 20 pesos que estan en mi saldo de cuenta limitada, si los multiplican por un buen numero de clientes como yo, PayPal obtiene jugosas ganancias. Encontré otros sitios de Internet que no estan asociados a PayPal y conseguí lo que quería al mismo precio. Aguas.
195733

21/12/11
De verdad que esta "queja" se llevó el premio.

Vamos a analizarlo bien. Quieres hacer uso de Paypal sin ninguna clase de pruebas de que tu eres el dueño, porque desconfías de ellos, ¿verdad? Osea que no importe si alguien se encontró tu cartera y se puso a hacer compras. Porque supongo que si a ti te la aplican a ti no te interesará, porque prefieres agilidad en vez de seguridad.

Los de los $20 es sólo un mini-cargo que te hacen para que revises en tu estado de cuenta el código que ellos te mandan, y así comprobar, como un paso más se seguridad, que en realidad tu eres el dueño de la tarjeta.

Pero como siempre la gente ni le piensa ni tantito, cierra los ojos y empieza a manotear. La verdad empresas tan seguras como Paypal no hay dos, pero aun a algunos les sigue apasionando ahogarse con un vasito de agua.

O de verdad, de verdad, de verdad... piensan que los $20 que les cobran es para hacer el mayor fraude del año? jejeje...
nitovsky  10
Las compras con tarjetas de crédito cuentan con información y contraseñas “ENCRIPTADAS”, (si alguien se encuentra mi cartera no la pueden usar via internet pues se necesitan las contraseñas) precisamente para evitar lo menos posible la intervención de los empleados en la información confidencial de los clientes.

Obviamente el problema no es el mini-cargo de 20 pesos, si no la Actitud de dar la patada, existen maneras más cordiales e inteligentes. PayPal es la primera empresa que conozco que hace cargos sin haber proporcionado al menos un servicio por revisar su “seguridad”. Ah… pero también muchos magnates hoy en día incrementan sus fortunas de los llamados “mini-cargos”… como ustedes comprenderán.
inuyasha  11
esos 20 pesos te los reembolsan a la tarjeta que has ligado a tu cuenta ademas que cuando vas a abrir una cuenta a algun banco tambien te piden identificacion oficial, comprobante de domicilio y paypal le suma el estado de cuenta de la tarjeta que has ligado, es por tu seguridad como explica neojav, yo tengo 5 a;os usando paypal y no tengo quejas de ellos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si quieres pensar que llegaron los defensores de PAYPAl, pues sí.

con mis 12 años usandolo sin problemas, y recibido varios apoyos cuando los vendedores y/o prestadores de servicio no cumplen, pues yo apoyo a PAYPAL.

Se quejan mucho de MERCADOLIBRE, porque no asegura que el vendedor y/o comprador tenga los datos completos en sus cuentas y hagan fraudes.

Ahora que PAYPAL, pide documentación clara y precisa nos quejamos, tambien.

Por el tus 20 pesos no te preocupes, fué para poder darte un codigo de 4 digitos para saber que verdaderamente esa cuenta es tuya. y te los regresara en la primer transaccion que tengas.

saludos