Caso 87604   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: PayPal11/02/14

PayPal apesta, cobran hasta por registrarse y no devuelven el dinero, es una mafia internacional

PayPal
Para empezar al registrarte te "clavan" una cuenta premium que te cobra por registrarte (ahi si aceptan tu tarjeta de credito/debito) sin que te des cuenta que te estas registrando como premium, Para "asociar" una tarjeta de credito/debito te dicen que haran un cargo de 25 pesos que supuestamente te devolveran cuando lo veas en tu estado de cuenta con un codigo que aparecera en tu estado de cuenta. En tu estado de cuenta no aparece tal codigo y cuando por fin tienes tu estado de cuenta en tus manos, ya no aparece la opcion de asociar tarjeta y tienes que empezar desde el principio (otro cargo de 25 pesos) y asi hasta el infinito... Si pueden usar otro servicio de pago haganlo, incluso su sitio esta lleno de errores, en Mas informacion sobre cuentas bancarias, al hacer click sale una ventana que dice "como cambiar el nombre de su cuenta" y como ese hay muchos ejemplos.

Cuidado!
Actualización del caso por robertohvargas:

Cuidado!

La verdad no se por que les causa tanta molestia este mensaje a algunos usuarios y salen a la defensa de paypal. Como de seguramente no sabran , este tipo de campañas se lanzan en un determinado porcentaje de la poblacion de millones de usuarios alrededor del mundo, se les esconde el hecho de que haran un cargo pequeño, ellos tienen mas de 117 millones de cuentas alrededor del mundo, si a un 20% de sus usuarios (23.4 millones de ususarios) les hacen un cargo pequeño de 1 dolar por ejemplo que devolveran cuando les llegue su estado de cuenta bancario, a un 40 % de las personas que les hicieron el cargo no les importara 1 dolar y no reclamaran el dolar, o olvidaran reclamarlo, asi que pay pal se queda con 9.34 millones de dolares de esas personas que no reclamaron su dolar. Supuestamente mi amigo de abajo en los comentarios, te devuelven el cargo que hacen cuando haces tu primera compra, yo ya hice mi primera compra desde hace mucho, me hicieron el cargo para poder registrar mi SEGUNDA tarjeta de credito (esa tonteria no estaba implementada cuando registre la primera hace ya varios años y estoy seguro que no la aplican al 100% de sus usuarios).
Recuerden tambien que no todos los usuarios que se regisran hacen una compra, todo ese es dinero que va a los bolsillos de esos LADRONES de paypal, ellos son personas que van a Musha kay de vacaciones y regresan en su propio avion a visitar sus "harem"privados.
Por supueto que pay pal no tiene un unico dueño y su negocio no es de 9 milloncitos, es un negocio de miles de millones de dollares. (chequen en google)
Quisiera ser puntual en ciertos casos que debi dejar mas en claro:

1.- No es que me duelan 25 pesotes, me MOLESTA que usen a las personas comunes como un rebaño de ovejas de las que se pueden obtener sumas millonarias utilizando la confianza que depositamos en ellos para ROBARNOS !! sin que exista para ellos alguna consecuencia por ello.

2.- Si escribo en este sitio es solo para ALERTAR al usuario promedio sobre este tipo de actividades que enriquecen a los ladrones ricos, y despertar un poco de conciencia social haciendo que cada vez seamos mas los humanos comunes que no permitimos ser estafados.
(No es la unica organizacion que realiza este tipo de fraudes, solo vean el el ranking de los mas apestosos, generalmente son organizaciones multimillonarias que con cada estafa pequeña a cada usuario, obtienen cantidades multimillonarias)
3.- Yo en todas mis cuentas bancarias tengo el servicio de banca por internet, pude ver el cargo a los 30 segundos de haber sido realizado, cuando me llego mi estado de cuenta impreso, tampoco habia tal codigo, solo referencia, ni siquiera en la descripcion. Trate de ingresar la referencia y solo me decia: codigo incorrecto.No es de sorprender que evitaran que pudiera recuperar el cargo que me hicieron.
4.- Por supuesto que tengo mejores cosas que hacer que escribir en este sitio que obtiene dinero de los anuncios (que contratan su espacio gracias al trafico de usuarios que muestra el sitio), si lo hago es por que veo en todos los que han pasado por una situacion similar a alguien como yo, y quiero evitar que le suceda otra vez a alguien como yo. (lean los comentarios, ahora resulta que yo soy el ignorante)
7/03/2014 07:28

195175

11/02/14
charly g  10
Pues yo tengo buen tiempo usando paypal para mis compras en línea y no he tenido problemas. He asociado mis cuentas y me han regresado el cargo.
Como están ahora las cosas de los fraudes por internet, paypal es muy útil ya que te protege como comprador ya que puedes hacer una reclamación de no cumplirse lo acordado con el vendedor y, aunque a mi no me ha pasado (afortunadamente) los comentarios acerca de la seguridad que he leído son muy buenos.
Siempre será mas seguro que dar los datos de tus tarjetas así nada mas a un desconocido ya que esta empresa es quien resguarda la identidad financiera del comprador y el vendedor no tiene acceso a ella.
Claro que es el típico caso del dicho que reza "cada quien habla como le va en la feria"
07/03/14
A ver, ¿cómo? Dices que en el estado de cuenta no viene pero cuando tienes el estado de cuenta ya no viene la opción? Osea total viene o no viene el código? Obviamente si te esperas a que te llegue tu estado de cuenta físicamente a tu casa (el de mes tras mes) es muy probable que ya hayan pasado los 20 días. Neta esto no te lo imaginaste? Hay que tener la banca por internet para ver el cargo a los 2 o 3 días y no despues de un mes.

En serio que a veces no sé si hacen esto adrede como para decir: yo quiero romper los límites de la ignorancia.

Por cierto esos $25 pesotes por los que lloras te los van a bonificar en tu primera compra o en tu estado de cuenta interna de paypal.

dices...

sale una ventana que dice "como cambiar el nombre de su cuenta"

Que tiene de extraño esto? Se llaman Alias.

Ay amigo, de verdad que parece que acabas de sacar tu primera computadora con internet en infinitum. No te pases de lanza "maestro".
08/12/14
tirador  14
le quitan el dinero a personas, no llega a sus destinos, no te atienden en estos casos, se molestan clientes por no hacer el envio( pero si uno no recibe el dinero?) llamas y te dicen que debiste hacer el envio del producto, el colmo, la realidad en pocas palabras: al cliente ya le hicieron el cargo en su cuenta, al proovedor no le llego nunca su pago, el dinero? en posesion de paypal (ya pasaron 15 dias y sin solucion) ademas, cliente enojado y perdido y el pobre sin su dinero ni mercancia.
14/04/15
excliente01  12
Yo te entiendo, esos $25 se los quedan porque si no logras asociar tu cuenta no regresaras y ellos salen ganando. Ahora vi otro detalle, un cliente me deposito en dólares, ahora que esta a $15.6 MXN el dólar, ellos te lo cambian a $14.6 (y bajando ...) siendo que ya lleva un mes que esta sobre los 15. Los que no saben y les vale defenderán paypal, si pueden los demás evítenlo.
02/10/15
eduardocho  14
excliente01 en ocaciones te conbiene el cambio del dolar asi como puedes ganar puedes perder. en un reembolso yo compre a 12.5 pesos x dolar cuando me regresaron saldo ya subio a mas de 15 pesos dolar , y ahi nadie se queja, si eres nuevo no te fijas pero si te dedicas a importar lo mas logico es revisar a cuento esta el dolar en ese dia y si sube no compras y te esperas a que baje un poco , muchos solo ven centavos pero a la hora de pagar si te ahorras , tengo 3 tarjetas asociadas a pay pal y por cada una depositas 25.00 y si tienes notificaciones y banca en linea ese mismo dia puedes asociar tu tarjeta a pay pal
30/10/15
marjuanm  15
Que extraño, a mi no me cobraron nada, lo malo es que para poder cargar saldo necesitas tener una tarjeta visa o similares, porque de otra forma paypal no te la reconoce y no puedes hacer nada al respecto.
19/10/19
A. BM  15
PayPal se queda solo con funciones de agregador de pagos en México debido a las leyes nacionales, desaparece el saldo en el servicio

El viernes 23 de agosto PayPal empezó a comunicar a sus clientes de México que la plataforma iba a tener importantes cambios en su funcionamiento: eliminaría la posibilidad de tener saldo almacenado en el servicio, implementando un sistema de transferencias bancarias automáticas cada vez que recibamos un pago.

En su momento contactamos con la empresa para conocer más detalles detrás de la razón de este cambio y hasta hace unas horas hemos recibido respuesta. Oficialmente PayPal pasará a mantener tan solo sus funciones de agregador de pagos, debido a las leyes vigentes en nuestro país.

+++ PayPal ahora solo servirá para recibir y hacer pagos +++

Es decir, el servicio ahora solo servirá para realizar y recibir pagos, sin poder almacenar "dinero virtual" en él y usarlo cuando nosotros queramos. Como indicaban en sus nuevos términos y condiciones, se está activando un sistema de transferencias automáticas para que, cada vez que recibamos dinero, lo transfiera a una cuenta bancaria que tengamos vinculada.