Caso 144715   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PayPal01/08/19

PayPal una gran farsa

PayPal
En dias pasados, abrí mi cuenta PayPal para realizar ventas via este servicio porque resulta que los gringos la m*man, cual ha sido mi sorpresa que, no te atienden como cliente pues no te brindan información sobre practicamente nada.

Lo que refleja la pagina PayPal en cuanto a transacciones, plazos, costos son sólo un gancho para que entres a su sistema.

No te protegen en cuanto a disputas y constantemente mienten sobre la relación entre ellos, tú y tú banco.

Date cuenta que el servicio es gringo y en México nada los soporta financieramente.

Tengo extraviada una operación y simeplemente me dicen que no hay un tiempo ni fecha para que me den una solución.

Cuidado si pretendes tomar servicio PayPal con todas las disque ventajas que ofrece.
PayPal delincuencia organizada
Cuidado con las politicas de Paypal
PayPal apesta
Pay Pal, cancelan sin razón
PayPal rateros fraudulentos
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/10/19
A. BM  15

Desaparece el saldo de PayPal en México: a partir de hoy el dinero que recibamos será transferido automáticamente a nuestro banco.
Tal como lo reportamos hace un mes, hoy PayPal está haciendo efectivas sus nuevas condiciones de uso, desapareciendo por completo la posibilidad de tener saldo en nuestra cuenta. Es decir, ya no podremos recargar saldo en la plataforma y tampoco almacenarlo en la plataforma.

Sin posibilidad de almacenar saldo en el servicio, todas las transferencias que recibamos por PayPal se enviarán directo a nuestro banco. Y claro, en caso de que ésta se realice por medio de una divisa diferente a la de nuestra institución, se cobrará la respectiva comisión.

19/10/19
A. BM  15
PayPal se queda solo con funciones de agregador de pagos en México debido a las leyes nacionales, desaparece el saldo en el servicio

El viernes 23 de agosto PayPal empezó a comunicar a sus clientes de México que la plataforma iba a tener importantes cambios en su funcionamiento: eliminaría la posibilidad de tener saldo almacenado en el servicio, implementando un sistema de transferencias bancarias automáticas cada vez que recibamos un pago.

En su momento contactamos con la empresa para conocer más detalles detrás de la razón de este cambio y hasta hace unas horas hemos recibido respuesta. Oficialmente PayPal pasará a mantener tan solo sus funciones de agregador de pagos, debido a las leyes vigentes en nuestro país.

PayPal ahora solo servirá para recibir y hacer pagos

Es decir, el servicio ahora solo servirá para realizar y recibir pagos, sin poder almacenar "dinero virtual" en él y usarlo cuando nosotros queramos. Como indicaban en sus nuevos términos y condiciones, se está activando un sistema de transferencias automáticas para que, cada vez que recibamos dinero, lo transfiera a una cuenta bancaria que tengamos vinculada.