Caso 150333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PayPal28/03/20

PayPal robos hormiga por Validar Tarjeta y atención para resolución de problemas inexistente

PayPal
A causa del Coronavirus (COV-19), he requerido recibir dinero vía PayPal pues no puedo recibirlos personalmente, tampoco los puedo recibir por transferencia interbancaria pues quienes me financían no tienen habilitadas las aplicaciones para realizarlo desde una computadora o un teléfono inteligente (SmartPhone) mediante una transferencia interbancaria (CLABE) o número de cuenta, y no quieren exponerse innecesariamente al Coronavirus (COV-19).

Para prevenir cargos y limitaciones en mi cuenta, decidí validar mi tarjeta bancaria; ellos te cobran veinte pesos (20 $) por realizarlo pero te aseguran que te devolverán el dinero cuando introduzcas un número de 4 dígitos indicado en la referencia de la transacción. Usando la aplicación del banco llamada Santander Móvil donde tengo mi cuenta para consultar la operación, resultó que no había ningún número asociado a la operación como PayPal lo había solicitado, probé con varios números que parecían ser el adecuado pero PayPal bloqueó mi tarjeta y no me permitió continuar introduciendo otros números; PayPal solicita que me contacte personalmente con ellos para resolver el incoveniente pero el correo electrónico proporcionado es señalado como inexistente por los servidores de Google (gmail).

Al día de hoy que escribí lo que ha leído usted, no está habilitado ningún medio para comunicarse con PayPal para solucionar el problema, por lo que cerré mi cuenta de PayPal para evitar más cargos y próximamente me comunicaré con el banco para que bloqueen a PayPal el acceso a mi cuenta.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores