Caso 18186   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paypal25/01/09

Paypal, roba fondos bancarios

Queridos amigos que hace compras por internet tengan cuidado con una empresa llamada Paypal, se dedica a hacer pagos y compras via internet segun de manera segura ...ya que su sistema es que le ingreses tus datos bancarios targeta de credito y debito etc...
y cierto dia te mandan un correo diciendote que tu cuenta esta congelada y jamas vas a poder mover el dinero que tenias actualmente en tu cuenta. por favor tengan cuidado y se los recomiendo elijan otro medio de pago. apenas esta abriendo sus puertas en mexico, pero esta compania es de estdos unidos y creeme para hacer una reclamacion tienen que ser en sus oficins de california osea que sale carisimo abrir un caso hasta alla
Paypal dedicada a estafar a sus usuarios
Paypal, nunca me dieron ningun detalle
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

26/01/09
Kyle Katarn  07
bueno paypal no se dedica a las compras solo al manejo de dinero y si acaso llegaran a hacer eso seria por alguna razon que curiosamente yo llevo usandolo muchas veces y nunca me ha pasado asi que habria primero que averiguar
16/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
yo creo que necesitas tener algo de sentido comun
para empezar paypal nunca manda correos diciendo el estado de tu cuenta bancaria
en segunda, hay mucha gente que se dedica a mandar spam, te lo digo porque llego 4 años usando paypal y si eh recibido muchos correos que se hacen pasar por paypal.
03/10/09
isramx  09
creo que hay numeros de paypal y el soporte donde podrias aclarar tus dudas incluso por via email asi que señor, no hay excusa yo eh tenido problemas en la nomeclatura y me han respondido en menos de 1 hora , asi que yo no tengo quejas de paypal, es de los servicios mas serios que eh visto por internet .. saludos
18/11/09
Humilde  08
Yo no he tenido problemas con paypal pero si con otra que se llama dineromail, yo creo que porque no hice movimentos me mandaron decir que congelaban mi cuenta, pero no me importo.
16/07/11
poresonomejoramos  08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo también lo usé varias veces y llegué a poner una queja, me devolvieron el dinero rapidísimo y la queja la pones en su centro de ayuda.