Caso 20987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PayPal15/04/09

PayPal respalda compras fraudulentas!

hace aprozxmandamente mas de un mes ingresé a una pagina de internet www.xo-2day-diet.com para adquirir un producto, lo pagué por medio de mi tarjeta de crédito por una via que se llama PayPal que son "pagos seguros" me enviaron mi recibo y me garantizaron que mi pedido llegaría en 5 dias, posteriormente me enviaron un numero de guia y al moento de chacarlo este no me daba ninguna información, posteriormente me contacté con el vendedor y me dijo que tuvieron problemas para mandarme mi producto pero pronto lo tendría. Asi pasaon los dias y los dias, me quejé a pay pal y despues de hacer el cansado y tedioso trámite para la devolución de mi dinero que dicho sea de paso,(ahora debo a la tarjeta y tendré que pagar) quedaron en hacer una investigación para ver qe habia pasado con mi envio, total que apenas hace unos dias me envian un mail que mi caso ha sido cerrado y que me han devuelto 75 dlls de los 285 que pagué! que el resto seguirán tratando de recuperarlo...son mamadas, esto es compra segura?? esto es un robo! cuidado PayPal no es seguro, es una mafia que respalda a gente que hace fraudes .
PayPal No tiene nada de seguro
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/04/09
marilupe_2000  09
Gracias por el comentario, no sabia de este tipo de malos manejos, voy a manejar mis pagos de otra manera. saludos
14/12/21
rodrakas  / RODRIGO  / 13
Efectivamente, de seguro no tienen nada, ni siquiera tienen un call center para poder dar seguimiento, su manera de contactarte es unicamente por correo y cuando se trata de recuperar solo ponen caso cerrado !!!!