Caso 132630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PayU06/02/18

PayU tiene secuestrado mi dinero

PayU
1- abro una cuenta en PayU para recibir pagos. En los terminos y condicionesde la pagina de PayU dice: "la persona natural o jurídica que contrata los servicios PayU, se denomina el “comercio”
siendo una persona natural, abro mi cuenta, sigo todos los pasos e inmediatamente me habilitan a recibir pagos. Luego confirmarán la validación de la cuenta.


2- recibo un pago de 2 millones de pesos colombianos, hacen los pertinentes descuentos de iva y y comisiones, pero cuando quiero transferir el dinero restante a mi cuenta bancaria, me notifican que mi cuenta no ha sido validada por no ser persona jurídica.
si sólo está permitido ser persona jurídica para recibir pagos (cosa que no dice en el reglamento) ¿como es que habilitan la cuenta para recibir dinero antes de confirmar tal condición?


3-luego de un mes de estar mandando mails (que demoran varios días en contestar) y haciendo llamadas telefónicas a operarios que solo te responden que mandes emails...luego de un mes me notifican que la única solución para sacar mi dinero es si me habiiitan la cuenta solo durante 24hs, para hacer la transferencia al banco, y luego cierran mi cuenta definitivamente. Accedo a esta opción.


4- una vez habilitada mi cuenta, solicito la transferencia, al rato mi cuenta en PayU aparece con saldo de 0 pesos, pero el dinero no aparece en mi cuenta bancaria, luego me notifican que mi cuenta en PayU ha sido cerrada ¿dónde está mi dinero? ojalá en proceso de transferencia.


5- dos días despues me llega un email de PayU informándome que la transferencia ha sido rechazada, y que tengo que meterme en mi cuenta de PayU a verificar datos (datos que ya anteriormente me habían verificado en 4 ocasiones), pero como mi cuenta en PayU ya no existe, no tengo acceso.


¿dónde esta mi dinero? el reglamento no es claro, el servicio al cliente es pésimo, solo atienden por emails automatizados, que demoran mucho tiempo en responder.
necesito asesoramiento de abogados, esto no va a quedar así.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario