Caso 133946   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: PC CITY17/03/18

PC CITY Monterrey NL, falta de seriedad

PC CITY
Llevé una PC a actualizar la tarjeta madre/RAM/Fuente de poder, incluyendo el servicio de migración de la licencia de Windows a PC CITY.

Recibí la máquina, aparentemente funcionando OK, y a los pocos días mostró el mensaje "activar Windows". PC CITY me aseguró que la máquina no presentaría este tipo de problema.

Llamé para que respondieran por garantía, y pretendieron cobrar por un servicio pagado pocos días antes. Fui cliente de ellos por mas de 25 años y siempre bien, hasta este incidente.

Ya me perdieron como cliente por pretender cobrar por algo que debieron hacer bien antes. No es tanto el costo, prefirieron perder un cliente en vez de respetar la garantía que ofrecieron.
PC CITY Linda Vista son incompetentes

27/08/18
MrSeason  15
Hola TonyWar, oye pero la activación del Windows no es una falla, se supone que si tienes la licencia original tan simple como darle en activar y listo, lo hace en automático a través de internet. Es como quejarte de que te vendieron el coche y hay un error en las placas, pues vas a la oficina del gobierno a arreglarlo, no con la agencia de coches, me explico? A veces el Windows descarga actualizaciones y cambia el sistema y con eso es suficiente para que pida activar de nuevo, puede suceder una o varias veces en el año pero es normal, no es una falla, y se corrige con un simple click, no veo donde la empresa te debe dar el servicio, bueno lo digo con todo respeto, me suena más a berrinche tuyo. Y dices que 25 años? pues por algo estabas ahí como para que por un detalle tan sencillo los dejes, me suena a que tampoco es cierto lo de los 25 años. Relax mi Tony, dale click y listo.