Caso 60493   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: PC COM09/01/12

PC COM, tablet y servicio que apesta

Esta oficina de PC COM o ClickClick ofrece algunos productos en Mercado Libre de los cuales oferte por una Tablet, acudi a la oficina establecida en un localito de dos metros cuadrados en la Plaza Presidentes av. Avila Camacho cerca a unas cuadras de la basilica de Zapopan.

Al entrar al al local saludo y dos señoritas y un señor que atienden no contestaron el saludo, bueno, procedo a lo que voy, les dije que recogeria un tableta y hacer el pago, sin siquiera voltear a verme, cosa que todo buen vendedor sabe que tiene que hacer es contacto visual aunque este ocupado, la srta que finalmente hace el cobro correspondiente me cuestiona mi nombre de usuario en Mercado Libre, aun sin voltear a verme me dice el monto a pagar, mientras el señor que me entrega la tableta la pone en un tipo de mostrador un poco elevado de madera, sin siquiera abrirla me dice ¡ Chequela ¡ y eso que posiblemente vio que no podia abrirla, yo tambien me dedico a las ventas y se que una de las reglas de etica es entregar el producto en las manos del cliente y mostrarselo aunque tengas otras cosas que hacer, esto es mas importante, la srita me vuelve a cantar el monto de $1600.00 pesos que tenia que pagar y yo todavia intentando abrir la cajita de la tableta, yo todavia no enfadado les solicite que me vendieran una memoria miniSD y una funda con teclado que requeria para la tablet, "otro arroz pal caldo" otra de las reglas que todo vendedor debe saber y aplicar es que ofrezcas complementos en tu venta, a mi ni siquiera me ofrecieron ¡sentarme en la silla¡Ya que les dije que compraria tambien los accesorios la srta que cobra hizo cara de enfado porque se me ocurrio comprarles mas cosas y tenia que sumarlos a la cuenta ¡ Haganme el fabron cabror ¡ Me dice que sumaban $2050.00 pesos y yo procedo a contar los billetes y ponerlos encima de su "mostrador" ya que la persona que cobra queda un poco abajo de donde esta la persona que va a pagar, todavia hasta ese instante todavia no se dignaba a voltear a verme, y la srta me vuelve a cantar la cantidad de $2050.00 y por eso no pudo ver que se los deje contados en su "mostradorcito" donde a mi si me pusieron los articulos y no en la mano, cuando yo le digo que "Ahi estan" la cajera ahora hace una cara de enfado y mueve negativamente la cabeza de un lado a otro, en lugar de levantarse de su silla y estirar un poco su mano con gusto porque va a recibir dinero en efectivo con el cual logran cobrar su sueldo, se enoja¡ Yo todavia le pregunto que si estaba enojada, y contesta con una mala carota, y ¡EUREKA¡ahora si se digna a verme y me escupe la respuesta : "¡Yo no.¡ Y Usted?¡Yo le digo que le falta ser mas amable y ahora el tipo que dejo en el mostrador los accesorios me dice que el que esta enojado SOy yo, para ese instante yo ya estaba que me llevaba la tristeza del enojo y mejor le digo que asi le dejara sino yo pense que hubiesemos salido peleados. Pero la cosa no acaba alli, la tableta se la regale a mi hijo para esta navidad 2011 y a la tableta no le servia la conexion WIFI,y otras funciones, aunque segun ellos dan 18 meses de garantia preferi tal vez mal de mi parte, no acudir para hacerla efectiva ya que esas personas me enferman.Mi hijo le hizo la reparacion tecnica a la tableta china que con toda premeditacion compraron un lote que checando en internet esta falla de origen, las consiguieron a muy bajo precio MOD. BM8650, asi que cuiden su salud y su bolsillo.

09/01/12
sv51  / Miguel  / 07
Mejor ve a la profeco para acusarlos de que venden productos de mala calidad, no te dejes. Y por otra parte como molesta cuando vas a comprar algo y los empleados hasta se enojan como si uno fuera a pedirlas la mercancía regalada, ya no hay perdon.
17/05/12
tinieblast  11
Ups... yo acabo de ir ayer a comprarles una tablet la nueva modelo 2012 todo funciono bien e excpeción de que la tablet se termino la bateria intente cargarla y no carga absolutamente nada solo conectada funciona.. hoy hable para la garantía y quede de ir hoy por la tarde... al menos la chica que me atendío ayer que fuí a comprarla se mostro amable y respondio mis preguntas. espero no tener que hacer alguna denuncia sino me hacen valida la garantía
24/05/12
tinieblast  11
Bueno amigos les platico mi experiencia... como les comente compre una tablet con ellos...y desafortunadamente al intentar recargar la pila no lo hizo solo conectada podia usarla... la lleve a garantía estaban 2 chavas y un chavo atendiendo entre y salude.. se portaron muy amables, iba con el temor de que por algo no me hicieran valida la garantía... les explique el problema, la revisaron e inmediatamente me comento que me la cambiarían por otra.. así lo hicieron la probamos y llevo poco mas de una semana con la nueva tablet y ha funcionado a la perfección, tenía mis dudas porque había escuchado que las tabletas chinas salían muy malas pero creo que corrí con suerte compre la tablet de 7 con android 4.0 con pantalla capacitiva... responde muy bien al contacto con los dedos ya que al ser pantalla capacitiva es muy sensible como recomendación si van a comprar una tablet asgurense que se de pantalla capacitiva NO resistiva las resistivas son un poco mas baratas pero batallan mucho con el touch y solamente son ideales usarlas con un lapiz para tablet... fue mi experiencia con data clinic o clickclick. espero les sea de utilidad mi información
30/09/14
berraca  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.