Caso 45996   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PC Compras05/01/11

PC Compras productos refurbished y no respetan garantía

El dia 18 de enero de 2010 compre un disco duro marca seagate de 1.5 TB. Esto lo hice a traves de mercado libre con una empresa llamada PC Compras.

Primero que nada en la publicacion anuncia su producto como nuevo, cosa que no es cierto porque es refurbished (remanufacturados o rearmados) y estos suelen fallar facilmente. Aparte de esto cobran el IDE si pagas con deposito bancario.

En septiembre me empezo a fallar el disco duro hasta que dejo de funcionar completamente. Llame para hacer valida la garantia de 1 año que tiene y me dijeron que tenia que enviarlo con su empaque original y la nota original, si no, no me lo podian recibir. Afortunadamente tenia todo guardado y lo envie el 28 de septiembre de 2010.

Desde la fecha he enviado varios correos (la mayoria de ellos sin respuesta), hablado por telefono pero me dicen que todavia no les llega, dejado preguntas en sus publicaciones de mercado libre y las borran inmediatamente.

Les mande un correo en el cual les decia que acudiria a la PROFECO y me contestaron textual:

"Sr. José, usted puede hacer lo que le parezca correcto. Nosotros no podemos enviar el disco si no ha pagado el costo de envío para enviarle el disco.

Deposite y le enviamos su disco. Costo de envío $99 pesos."

Total decidi depositarles lo del envio el dia 13 de diciembre de 2010, hasta la fecha no he recibido nada.

Su pagina web es pccompras.com.mx
OJO con las garantías de PC Compras
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

05/01/11
victor perz  10
Bueno, es como dicen, no comprar hasta palpar. Yo creo que a estas alturas uno debe de ser sabio y siempre revisar personalmente lo que compra antes de desembolsar cualquier centavo. Pero al menos asi ya aprendiste a no ser tan confiado estos dias.
05/08/11
genial666  11
mira si usas firefox con la aplicacion WOT solo ponles mala calificacion y su paginilla chafa dejar de funcionar con el tiempo