Caso 30153   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Negocio26/11/09

PC CONSUMIBLES
(228)8178626
allende 59 , centro
Xalapa, Veracruz
Escribo en este espacio para expresar mi comentario a cerca del servicio que prestan las encargadas del Negocio de venta de accesorios y consumibles que lleva el nombre de PC CONSUMIBLES aquí en la ciudad de Xalapa.

La cuestión es que no tienen aptitud de prestar un buen servicio al cliente, yo como cliente al igual que prestador de servicio, aunque tenga un mal día trata uno de mostrar su mejor cara y dar su mejor servicio al cliente de forma amigable. Estas mujeres o muchachas o señoras, ó que se yo, al momento de preguntar por un accesorio ponen cara de que ¿? Como si uno les estuviera hablando en un idioma que no conocen, y como que se quedan mensas por unos segundos y después te dicen “no no tenemos”, y si esta la otra mujer, voltea la que le preguntaste a ver a la otra y ambas se quedan mensas (con cara de quee?¿ y dice una “voy a checar pero no creo”, en ese lapso y viendo los gestos que hacen a uno le dan ganas de decirles bueno gracias y salir del lugar, pero como es el único lugar donde encuentras los accesorios que necesitas se tiene uno que aguantar a verles las caras y gestos de mensas a esta mujeres que no saben dar servicio, a pesar que ya tienen un buen tiempo de estar ahi, a lo mejor y son las dueñas y por eso tratan tan mal al cliente haciendo caras, además que luego te responden con voz mamonsisima como que se creen muy muy.
Después de que te dicen que no creen tener el accesorio por el cual preguntas y que fueron a checar, resulta que si lo tienen, y te responde con voz seca “son tantos pesos”, como diciéndote si te lo vas a llevar o que?.
Pero cuando no tienen ganas de venderte te hacen la misma desfaramalla y te contestan que no lo tienen, con la cara de duda pero con la flojera de ir a checar si acaso tuvieran el accesorio por el cual preguntaste.
No es la primera vez que compro en ese Negocio, pensé que era yo el del error la primera vez que fui a comprar ahí, pero no fue así, aunque les hables de la forma más amable siempre mantienen esa aptitud negativa.
Opte por comprar por internet los accesorios que necesito y que no encuentro en la ciudad, a tener que verles las caras a esas mujeres tan feas.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19225
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

27/11/09
Cuidado al comprar por internet no vayas a caer en compras por mercadolibre. Mucho cuidado.
27/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hiciste bien en cambiar de proveedor, lo malo es que te estas arriesgando porque aqui en Mexico las compras por internet son muy inseguras. Suerte.
28/11/09
rackzo   09
Podrías contarnos una anécdota en particular por fa.
saludos.