Caso 75235   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pc Domino05/02/13

Pc Domino, mal servicio

Pc Domino
Pesimo servicio el que dan en los Pc Domino de tampico y altamira. uno tiene que esperar un monton de tiempo hasta que los lentos de los empleados se dignan a atenderlo. Deberian encontar la manera de hacer mas eficiente y rapido su servicio y ver anteponer quien va a comprarles algo a quien va a devolverles algo. Exactamente en la tienda de altamira, me toco una empleada muy lenta, antes que a mi atendio una devolucion y tuvimos que esperar encima a terminara de hablar por telefono, por que despues de hablar lo que tenia que hablar empezo con su jiji jaja y mejor me sali de ahi. Habra otras empresas que quieran vender y brindarte mejor servicio.

Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

Armagedom  11
1959
¿Cuanto es un monton de tiempo?

¿Cual era el motivo de los trabajadores para no atenderte?

Tambien los que llevan a devolver algo son clientes.
DISCULPA PERO ...
A mi me agradan los números y los hechos, de otra forma solo son percepciones, podrías completar por favor con:

monton de tiempo=???
empleado lento=???

¿De cuantas veces estamos hablando?

¿Pensarías lo mismo si fueras a hacer una devolución y alguien que va a comprar fuera atendido antes?

Salu2
502ss  13
Tal vez no pueden hacer todo al mismo tiempo y pues debería ponerse uno en su lugar para saber como se actuaria en esa situación.
30/09/15
Miss_shopping  15
Esto me suena más a desprestigio de la competencia... nada que ver, precisamente hoy fui a comprar unas memorias ram, me checaron que fuera el producto adecuado compatible con mi lap, que estuviera disponible excelente el trato. Es cierto, que a veces en la sucursal Tampico hay mucha gente, pero ya cambiaron tienen a una cajera, el guardia es super amable tambien te orienta, y la Srita. que me atendio en Altamira es muy profesional, te da opciones, en otros lugares tal vez te atienden rapido porque te dicen: no pus no hay lo que buscaba...ni surtido tenemos, bla bla...ni modo bye... pc domino es excelente tanto en precio, surtido y trato.