Caso 85964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC en Línea13/12/13

PC en Línea publican unas caractristicas y entregan otras e incompletas

PC en Línea
En el pasado mes se septiembre solicité un pedido de una pc samsum (la pantalla me mostraba existencias hasta tengo la factura) después de 15 de espera me comuniqué y me informaron que no había existencias, que escogiera otra, lo hice una ACER, y esta me llegó en el tiempo pactado, pero me llegó incompleta le faltaba el cargador además de eso la pc traía cargado la publicidad de pcenlinea(estaba bloqueada para que me entiendan), me comunique con ellos exponiéndole el problema y levantando un ticket en su mesa de ayuda, me mandaron un software disque para quitarle esta publicidad, pero no pude quitárselo, total tuve que reinicializarla a configuración de fabrica, en fin ya quedó.

Pero en cuanto a la falta del cargador todavía lo sigo esperando y en cuanto al ticket de su mesa de ayuda ya lo cerraron(inoperante su mesa de ayuda(helpdesk) este mi primer caso el otro es de una compra en el mismo periodo de una pc (hp modelo 240) las características que se mostraban en su pagina como velocidad del procesador , capacidad en gráficos no eran los mismos que tenia la pc que me entregaron o enviaron, expongo estos dos casos a la consideración de todos ustedes, para que no compren o no compren más, en esta tienda virtual porque apeeeesta.