Caso 17410   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PC en linea05/01/09

PC en linea, estafan

He comprado productos de PC en linea 2 veces, y en las 2 he tenido problemas.
La primera vez compre un gabinete que vino defectuoso de los sensores de calor y lo regrese para garantia, pero en sus politicas de garantia, no me hacen la devolucion de el envio, total yo pague $400 pesos por el envio mas sobrepeso a monterrey ya que yo vivo en el df, y todo ese proceso tardo 3 semanas desde la copra hasta que me dieron mi gabinete mas $400 pesos por el cargo de envio.
La segunda ves, compre un disco duro, y pues a la hora de abrir el paquete me encuentro con la sorpresa de que no estaba el disco duro y en lugar del disco me habian mandado una memoria ram, bueno hable por telefono y me dijeron que enviara la memoria para enviarme el disco duro y me rembolsarian el gasto del envio, pues total lo envie y otra vez el proceso duro casi 3 semanas en en que me dieran mi disco duro y aparte despues de hablar con ellos varias veces y darles mi numero de cuenta de banco para que realizaran el rembolso del envio, hasta la fecha no me han reembolsado el envio.

Las personas que trabajan en PC en linea segun mi experiencia, no estan capacitadas y estafan a la gente. una de las razones por que realice compras ahi fue por los precios, eran un poco mas baratos que aqui en el df, pero al final termine pagando casi el doble y mas el tiempo que me quitaron resulto siendo una injusticia.

PCENLINEA APESTAN !!

PC en Línea incumplidos y mentirosos
No compren ni de broma en PCEL.COM

06/01/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Bueno tienes razon en estar molesto y es válida tu queja pero lo que entiendo es por que si ya te había pasado una vez decidiste volver a confiar en ellos osea yo creo que lo mas sano es que ya no les compres nada pero bueno en fin te deseo suerte cuidate bye......
07/01/09
matias  / matias  benitez / 08
la neta lo que yo no entiendo es por que compran cosas en linea si siempre es un problema con las devoluciones y eso. ya no sean flojos y caminen tantito hasta la tienda a ver de cerca lo que van a comprar y evitar este tipo de situaciones.
09/01/09
lordjaz  / Ja Z / 08
Bueno, entiendo que vives en el DF y obviamente no te puedes venir caminando hasta Monterrey, por eso de comprar en linea.

Yo he comprado en esa tienda, y estoy de acuerdo en lo que dices. . . la gente de ahi no esta capacitada, no tiene la mas remota idea de como funcionan sus productos, por eso nunca compro en linea siempre voy directo a la tienda y pido los productos, porque ni ellos entienden lo que venden.
30/07/09
laura_s  08
Yo iba a realizar una compra en pc en linea por que como vi que la mencionaban en la revista de profeco pense que era empresa seria, pero me alegro de haberme metido aquí antes, ahora por supuesto que no les comprare nada.
04/05/10
Raziel9  10
Completamente de acuerdo contigo, a mi me pasó lo mismo, nunca me reembolsaron los gastos por reenviarles un producto que mandaron equivocadamente. Además de que sus productos llegan abiertos y visiblemente manipulados, vaya a saber si con las precauciones debidas. Pésima atención, imposible confiar en ellos.
08/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Eso de andar pagando el envío de regreso a precio calle, cuando hay que tramitar garantías o devolver productos equivocados, es una tranzota de parte de PCOnLine / Pc en Linea. Años atrás, recuerdo, que al comprar en DeCompras.com, ellos enviaban sus productos a mi domicilio y anexaban una guía prepagada en el caso que uno devolviera alguno de los productos --- Eso se llama servicio.

PC en Linea parece aún no descubre el hilo negro.