Caso 46063   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pcenlinea.com07/01/11

PC En Línea... servicio al cliente pésimo

Acerca de los precios y el producto (Televisión-Monitor Samsung SyncMaster P2370HD): todo bien, buen precio y buena calidad del producto.

Acerca del servicio al cliente. Dos palabras: PESIMO Y DEPLORABLE.

El día 22 de Dic. compré el monitor por internet y lo pagué mediante transferencia electrónica inmediata (mismo día), además adquirí el envío aéreo para que llegara rápido a su destino. Así mismo, el tiempo de envío dice que es de 72 Hrs.
Aquí empezó mi calvario. A pesar de que ya había hecho la transferencia, me enviaron varios correos electrónicos para pedirme que pagara, les contesté diciendo que ya lo había hecho y nadie respondió. Seguían llegando.
Se tardaron 2 días en sólo acreditar el pago, y eso sólo porque después de que realicé muchas llamadas sin éxito, (ya me se de memoria la música de espera del conmutador), al fin me contestó H.R. y le envié el comprobante de pago (24 de dic.), hasta aquí parecía que todo iba bien. Se cumplió el plazo de las 72 Hrs. el día 29 de dic. y el monitor no llegó.
Nuevamente tuve que pasar otra vez por la odisea de que me atendieran (llamadas, correos que nunca me contestaron, comentarios en el rastreo del pedido (que hasta la fecha no han respondido), hasta que al fin me atendió S. M. el día 30 de dic.
Esta persona se comprometió a realizar el envío ese mismo día. Otra falla. No lo envió como había dicho.
El día 31 les volví a enviar otro correo, que por cierto envié copias a direccion y a ventas, pero no les importó. Al fin me contestaron, pero esta vez fue H. R. con un montón de excusas y pidiendo disculpas. Total, se recibió el monitor hasta el día lunes 3 de enero, cuando debía haber llegado el día 29 de diciembre. Llegó tres días después de la fecha en que se comprometieron a enviarlo. Esto no me hubiera molestado mucho en otra ocasión, pero esta vez si era crítico que llegara a tiempo, ya que era para un regalo sorpresa, lo cual me echaron a perder gracias a su falta de compromiso para con el cliente.

No se para qué publican tiempo de envío si no cumplen con ese plazo estipulado.

En resumen, la atención al cliente es prácticamente nula. Pésima. No hay forma de escalar el problema con algún supervisor o gerente. Nadie le dio seguimiento ni actualizó mi pedido. No hay un correo electrónico o extensión del conmutador para quejas. Se batalla mucho para que te contesten ya sea por correo o por teléfono. El área de comentarios del cliente en el apartado de rastreo de pedidos, es inservible. Nadie lo revisa y nadie contesta los comentarios. De hecho, ya se recibió el monitor hace días, y es fecha de que nadie me contactó para enviarme el número de guía.

Me siento defraudado en cuanto a la atención por parte de la empresa que merezco como cliente . Me atendieron muy mal.
Desde hace años que compraba aquí, pero ya no lo voy a hacer. No vuelvo a comprar en PC EN LINEA.
PCEnlinea.com se les regresó el karma
PCENLINEA.com APESTA
Pc el línea tienda ratera
PCenLinea, servicio ineficiente

07/01/11
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
PC en linea ya ha quedado mal en otras ocasiones, no me sorprende que durante las fiestas tambien qudaran mal.
08/01/11
dom_zek  07
Asi es PC en linea apesta en su servicio y no solo para los envios, yo he ido personalmente a comprar a su tienda, y en en mostrador de las memorias no hay nadie y volteas a ver y ves que estan en grupitos platicando y hablando y riendo, tuve que hacercarme al grupito y decirle "me puede atender alguien" a lo que uno de ellos y de mala gana me entrego el producto que solicite.

No se si los dueños de esta tienda se dan cuenta del pesimo servicio que dan sus empleados y si pongan a alguien que realmente los ponga a trabajar sirviendo al cliente en lugar de estar platicando y contando chistes, y si los dueños no sabian ese tiempo perdido por sus empleados se traduce en ventas perdidas y en dinero perdido.

saludos
11/01/11
Edrian  11
Mi caso es el mismo, hice mi pedido el 30 de Dic.2009 y deposite el mismo dia,hasta la fecha no me han enviado mi numero de guia para el rastreo, envie correos a sac y ventas solicitando el estado de mi pedido y no he recibido respuesta, llame a atencion a clientes y he esperado mas de una hora en ser atendido solo para decirme que mi pedido aun no ha salido pero que ya se esta procesando para el envio, eso fue la semana pasada y aun nada, talvez reciba mi pedido en un mes o talvez ni llegue, he sido cliente de pcenlinea desde hace años y todo habia salido muy bien y me han decepcionado, creo que entre mas crecen como empresa mas apestan y menos control tienen sobre sus empleados. cierto en los testimonios solo ponen los buenos comentarios sobre ellos y los malos ni los publican.
12/01/11
WOLFRAMIUS  / Carlos  / 11
Hola MagixIlussions, lo que tu dices no viene al caso. Yo estoy haciendo mención de que no respetaron el acuerdo en el tiempo de envío, en este caso que fue de 72 hrs. además de tardarse dos dias y medio para apenas verificar el pago. Si me esperé hasta el mero día como comentas, ese es mi asunto. Pero aún así, dejame te aclaro que el monitor decidí comprarlo para regalarlo apenas lo vi en la página web de PCEL el día 22 de Dic, en ese instante decidí comprarlo y pagué de inmediato.
Pero lo más importante del caso, es el pésmimo servicio al cliente en las compras por internet en lo que a mi respecta. Nadie te contesta ni los correos electrónicos, ni las llamadas; nadie le da seguimiento a tu pedido. Tienes que andar correteándolos como si les hicieras un favor. Reconozco que también he comprado directamente en mostrador y no he tenido problemas.
Saludos.
10/02/11
glez26  08
hola que bueno que avisan de estos casos y mas de esta pseudo empresa yo iba a cotizar con ellos que bueno que no, lo unico bueno de su pagina es su disque seccion de arma tu pc en linea porque digo que es buena esa seccion porque asi se que componentes necesita una compu imprimo esa pagina y se la puedo llevar a sumitel plaza de la computacion y escoger los componentes a mi gusto en base a esa lista jajajaja asi le doy la venta a otro no a esos pen... gracias
11/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
por cierto eran 72 horas HABILES, equivalente a 9 dias naturales, entonces, Si cumplieron

saludos
27/02/13
Ingenier0  13
Realice mi pedido el 22 de febrero del 2013 y el 25 de febrero realice la transferencia del pago, y es fecha que aun no recibo mi pedido y eso que estoy llamandoles casi diario para saber cuando me lo envian y una nunca contestan y cuando al fin me contestaron me dan largas!!

En cuanto a comprar en mostrador en cualquiera de las sucursales todo esta muy bien! pero si quieres que te lo envien a tu domicilio en verdad NO LO HAGAS porque es un batallar, para envios el servicio que esta mejor es pcdomino.com