Caso 47833   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PC en Línea24/02/11

PC en Línea incumplidos y mentirosos

Hace 1 mes hice un pedido en PC en Línea y aún no ha llegado, llame por telefono y mande correos a servicios al cliente y nada no cumplieron con las fechas que dijeron me entregarian el producto.

Además la página es pura falsedad, no publicaron los comentarios de desagrado en la sección de Testimonios, omiten los comentarios negativos y pareciera que hasta ellos mismos redactan los testimonios para que la gente crea algo que es pura mentira, pues difiere de la realidad de compras en línea y en tienda, en donde ni te quieren atender.
PC en linea, estafan
No compren ni de broma en PCEL.COM

06/03/11
Winwolf  /  Contreras / 08
A mi me paso igual, compre algo a finales de diciembre y nunca llego, llamaba y me decian que aun no lo tenian, pero su información dice que en 24 horas lo tienen y se tardaron mucho mas, puse comentarios en mi compra pidiendo informacion respecto al status y nunca me respondieron, ademas de que me llegaba un correo de que la cuenta de pcenlinea no existia asi que supongo que desactivaron dicha cuenta para no molestarlos, despues de varios dias obtuve mi producto pero despues de un tiempo bastante exagerado.
23/03/11
camaradigital  09
Yo hace tiempo les compré un monitor. me imagino que eran refurbished porque tenia pixeles muertos, y a las pocas semanas de costar 1999 costaban 1200. que cosas.
10/11/11
egarcia  / efrain  / 09
El servicio de garantias es pesimo, no te contestan los correos y en el telefono te dejan horas, ademas no checan la calidad ni especificaciones d elos productos, si aun asi deciden comprar ahi les recomiendo pagar en efectivo y a contra entrega para que minimo puedan checar que lo que les envian funciona y es lo que solicitaron, ya que si no es resignense a vivir un viacrucis.