Caso 9441   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: PC en Línea15/04/08

"Precios ahora con iva" una estafa disfrazada.

Que onda raza, me acaba de llegar un correo de pcenlinea.com anunciando que ahora los precios publicados en la página tienen el IVA incluido (arreglando la molestia de estar calculando el precio verdadero) pero esto no es mas que una medida para aprovecharse de la flojera de los compradores, ¿como? La mayoría de los productos que ahora dicen incluir el iva no solo les sumaron el 15% del iva, sino otro porcentaje adicional, en los 15 minutos que he navegado la pagina vi aumentos desde un 5% hasta un 17%, esto basado en listas y pedidos que yo tengo con precios de hace un par de días de la página de PC en Línea.

Ni hablar, gracias a Dios no son los únicos que venden aquí en Monterrey, mi favorito será pc-mexico.com ahora.
PC en Línea, nunca comprar ahí
PC en Línea roban
PC en Línea, pésimo servicio!
PC en Línea son unos ineptos
PC en Línea, pésimo servicio

15/04/08
IngSuarez  08
En mi opinion, no hay nada mas barato que pc-enlinea.com, ni la en la plaza de la "estafacion", perdon plaza de la computacion venden tan barato en partes de ensamble de calidad. hice un comparativo entre la pagina que mencionas y la de pc-enlinea y en procesadores hay bastantes diferencias, resumen con todo me quedo con pe-enlinea.
06/10/08
elcaudillomx  / el Caudillo Mx / 08
shhh que mal pex, hay ue poner mas atencion usuarios...de comprar en sitios como este...que bueno qe hay mas opciones para comprar...
10/05/09
hugo1534  / Hugo  / 08
Por una parte creo que esta bien que publiquen los precios con iva incluido por que antes era un show, para comparar entre varias tiendas tenias que ver si era con iva, y a veces te ibas con la finta y al procesar el pedido te incluian el iva.
Aunque son un fraude.
11/03/11
Benedicto  / Benedicto Diesiseis / 11
PC en linea Y PC Domino solo pueden sobrevivir por que tienen gente localizando paginas como APESTAN.com para decir ... Hay no es cierto no es cierto. No se financian con tu dinero, no te roban, no te cobran 400 pesos por mandarte por estafOta, no tardan 2 meses en darte lo que tu les pagaste por que necesitabas, no pa que lo encarguen a china... No tienen ningun producto en almacen y tradan años en localizar quien se los venda mas barato... Si no lo logran en un mes te cancelan el pedido Y NO... No te devuelven tu dinero, te dan un numero de nota de credito electronica para que les compres otra cosa. hdspm . Empresas como esta estan cerrandole las puertas al comercio electronico en Mexico.