Caso 57920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC en Línea10/11/11

PC en Línea, soporte de porquería

Hace dias compre en Pc en linea una pc marca lenovo, cheque las especificaciones y llame para comprobar y me dijeron que era correcto, recibo el pedido y me doy cuenta de que la pc no traia todo el equipo que se describia en la publicacion.

Para no hacer el cuento largo llame a pc en linea para ver que se podia hacer y no me resolvieron nada argumentando que a ellos los habia engañado el proveedor (lenovo) y que me arreglara con ellos, llame a lenovo y alla a pesar de que en su pagina de internet traen las mismas especificaciones que las que ofrece pc en linea tambien se lavaron las manos diciendo que si el distribuidor no se habia fijado bien en lo que compraba no era culpa de ellos, aqui lo extraño es que yo tengo una factura que trae todas las especificaciones de la PC y supongo que es la misma factura que le elaboro lenovo a pc en linea, asi es que esto apesta a complicidad entre las 2 empresas, tengan mucho cuidado PC EN LINEA tiene muchas quejas y su servicio de garantias es pesimo, no te contestan tus mensajes y te hacen esperar horas al telefono, y de lenovo pues su soporte tecnico es pesimo y el de ventas es peor aun, ahora no me queda mas que comprar las piezas faltantes, instalarlas en mi computadora y por lo tanto perder la garantia de fabrica por tener que abrirla para actualizarla con las piezas faltantes tan escenciales como lo es un quemador de cd. y de profecto ni hablar me sale mas barato comprar las piezas faltantes que ir a perder mi tiempo a profeco y que me salgan con una bacilada. Pop lo pronto no vuelvo a comprar nada en PC EN LINEA y mucho menos un producto marca LENOVO que son de baja calidad y con un soporte de porqueria.
PC en Línea, nunca comprar ahí
PC en Línea roban
PC en Línea, pésimo servicio!
PC en Línea son unos ineptos