Caso 62112   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PC en Línea15/02/12

PC en Línea, nunca comprar ahí

Esto es para quien quiera comprar en esta tienda PC en Linea, para que se den una idea de lo que es, si bien hay bastante que oferta esta tienda en su pagina, comprar es relativamente sencillo unos cuantos pasos crear cuenta y estaras comprando pagando y aqui viene lo bueno.

Primero al comprar un articulo dice el tiempo de entrega 24, 48, 72 horas a esto sumale unos dos o tres dias mas dependiendo donde estes ubicado en mi caso fueron 15 dias, aun asi pagues entrega aerea, bien llegan los productos revisalos si es disco duro checalo de inmediato tienes 24 horas por si llega con alguna falla o esta rayado quebrado etc, de lo contrario pierdes la garantia, en mi caso el disco funcionaba bien es uno de 750GB 64MB cache Wester Digital Black, de los "mejores", pues bien dos meses de uso bastaron para que empezara a fallar, ahora bien lo mejor tramite de garantia. Hable a PCEL me atendio un joven por telefono son muy amables ya que se les grava por correo ni te lo responden, me indico a donde deberia enviarlo la papeleria necesaria etc, pues bien el disco llego al dia siguiente inmediato, a garantias enseguida yo creo que aun ni lo desempacaban me llega el primer correo que ya los tienen en plantilla de mi horrible esperiencia con esta gente, "El disco presenta rayones, o bien daño fisico se acepta del disco para revision sin compromiso por parte de la empresa de que sea otorgada la garantia", Dios mio lo creo que cuando puse el el tornillo se donde va ensablado se callo un poco de pintura sera eso??(sarcasmo), inmediatamente le respondi pidiendo que se especificara que tipo de daño fisco tenia tres semanas y no se contesto nada, me comunique nuevamente por telefono, me atendieron nuevamente muy amables y me dijeron que el disco estaba con el proveedor ya se estaba checando y al dia siguiente tendria respuesta, ok a esperar otras 3 semanas despues y nada, vuelvo a hablar lo mismo el mismo discurso, enseguida reclame que ya era mucho tiempo, me llego otro mail de quien me atendia diciendo que se le detecto una falla al disco duro(no me digan) y que se iba a esperar un reemplazo del mismo,pues bien a esperar dos meses y contando en el transcurso de este tiempo me llego dos correos que se me iba a dar una nota de credito por el total pagado del disco, aqui sali bailando ya que los discos aumentaron de precio el doble con la nota no compro ni un disco de DVD, y apenas dos meses despues ellos muy conformes claro el cliente es el que pierde me llega la nota por la cantidad pagada menos la depreciacion ojo si compras una tarjeta madre en mi caso compre una de 6500 pesos pasan digamos un año y nunca pero nunca si es algo caro te lo van a reemplazar, te daran una nota de credito de a lo mucho unos 3,000 pesos, siempre vas a salir perdiendo como cliente el servicio de garantias solo esta si bien para regresar cosas pequeñas ya sean usb, controles etc, para otra cosa te dan la nota de credito con su depreciacion, si quieres comprar adelante hay opciones mejores y mas baratas y las garantias ni se diga, por todo esto puedo decir que PCEL APESTA pero enserio.
PC en Línea roban
PC en Línea, pésimo servicio!
PC en Línea son unos ineptos
PC en Línea, pésimo servicio

15/02/12
Cmmu  11
Realmente un martirio comprar ahi jamas lo vuelvo ha hacer cheque tu link ya veo que no soy el unico que sufrio con estos ineptos y aun asi se atreven a ofrecer servicio de garantia extendido lor Dios estafar mas. No pierdan su tiempo jamas se les ocurra comprar ahi. Gracias por tu comentarios.