Caso 71004   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PC Hardware07/10/12

PC Hardware, irresponsable

551
PC Hardware
Saludos a la comunidad de apestan paso a reportar a la empresa de PCHARDWARE de la ciudad de Guadalajara Jal. ya que en su servicio de envio an caido en la ineficiencia, les comento: el dia lunes 1 de octubre solicite unas piezas de computadora (genial resulto que ese dia no tenia servicio Banamex, bueno fue un problema ajeno a ellos) lo que procedí a pagar el dia martes a las 12pm sabiendo que su corte de envio lo hacen a las 2pm. ok envió mi deposito y me confirman que mi envio esta listo para salir y que me llegaría al dia siguiente, asta el momento no hay problema.


El miércoles esperando mi numero de guía para ir a recoger mi paquete o sorpresa! después de que me tardaron mas de 30 minutos en darme el numero de guía, me comentan que no salio el paquete, en su momento no me moleste.. dije a cualquiera le pasa un retraso, entonces a esperar otro dia, el jueves vuelvo a llamar por mi numero de guia y de nuevo sorpresa, que aun no avia salido el paquete. Carajo se supone que es una empresa seria y me salen con esas impuntualidades (yo me dedico a reparar equipos y mis clientes desesperado porque ya tenian entre 4 a 6 dias esperando su equipo).
ok dije en su momento, necesito las piezas el vendedor asegurándome que mi paquete salia ese mismo día y que esta ves si lo mandarian y que incluso venia por estafeta en modo expres (osea de un día para otro)y asegurándome que se enviaría una carta de disculpas a mi correo.
Tratando de ser lo mas comprencible y paciente el viernes le llamo nuevamente para solicitar el numero de guia. afortunadamente esta ves si lo avian enviado, lo que procedí a checar a la pagina de estafeta y me van saliendo que el paquete no se mando de forma expres y que mi paquete llegaria a mi domicilio el 8 de octubre!.
c*rajo 8 dias para poder enviarme piezas y asta el moento ni e recibido ni una solo disculpa.
lo que me yego a afectar economicamente ya que dos clientes se molestaron y solicitaron el regreso de sus equipos.
Despues me doy cuenta que no fui el unico afectado ya que tengo amigos que le compran a esta empresa y tambien resultaron afectados, con estas fallas PCHARDWARE a dejado de ser una empresa seria y si FALLARON UNA ves lo pueden hacer otra ves y sin sentir culpa
así que si compran a esta empresa o pensaban comprarle tangan antemano que les podrá pasar lo mismo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
PC Hardware, un engaño
21/ 01/ 13
4358
8
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42312
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41158
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83205
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115239
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35511
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Falconcillo  13
32
Reportar
Pues yo te comento que a mi me paso lo mismo esta vez. pero ami me enviaron unas pc armadas que fueron pura basura por desgracia y tardaron un mes en hacerme valida la garantia. Y aun si se pusieron sus moños.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario