Caso 63571   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pcatumedida.com21/03/12

Pcatumedida.com apestan

Pcatumedida.com
La semana pasada compramos un equipo por Internet a la empresa PC a tu medida y después de esperar el equipos 3 días después de la fecha de entrega, resulta que su página no funciona y los telefonos de sus oficinas no existen, ni ceelulares. Yo tenia un año de contactarlos y parecia una empresa muy seria pero por las acciones que estan sucediendo creemos que es algo fraudulento. Cuidado.

23/03/12
pima13  12
Tambien estoy preocupado porque la pagina WEB de esta empresa PC a tu Medida ya no esta en funciones desde hace unos dias, los telefonos no funcionan y los correos que les envio se me devuelven. Yo les compre un equipo y despues de varios contratiempos de diversa indole, el Ing. quedo de enviame el equipo a mas tardar el pasado Martes 20, pero ya no se ha vuelto a comunicar. Ojala y esto se resuelva ya que tambien la considero una empresa seria con la que habia tenido contacto por mas de dos meses en que estuvimos intercambiando correos. Una llamada telefonica de su parte seria suficiente para aclarar lo que esta pasando pues tienen mis datos completos.
24/03/12
ncobos  12
Estoy en la misma situacion, si alguien tiene la direccion de facturacion anterior, favor de postearla, ya que se tiene que dar un seguimiento legal!! Gracias!!
25/03/12
pima13  12
NCobos, Favor enviame un correo a angelsaa@prodigy.net.mx para compartirte los datos que Yo tengo de esta empresa. Igual y son los mismos que Tu ya tienes pero ademas nos podemos poner de acuerdo para levantar la demanda juntos. Ya me escribio otro usuario que tambien fue victima y el esta en proceso de elaborar la demanda. Le pedi que me incluyera. Por otro lado le envie un mensaje a JVRendon quien es quien inicio esta queja.Espero me conteste. Creo que si nos juntamos y levantamos la demanda juntos nuestro caso puede resolverse pues habara mas presion y entre mas seamos mas ideas pueden surgir entre nosotros. Gracias.
26/03/12
pima13  12
Ncobos... favor enviame un correo a angelsaa@prodigy.net.mx para dar seguimiento a este caso. Ya hay una demanda de otro usuario en proceso y necesito que nos apoyes con la informacion que tengas. Gracias.
10/04/12
yousucks2  12
Nunca compren por internet aparatos electronicos,a menos que lo puedan recoger y pagar contraentrega, la verdad tiene precios muy tentadores en el norte, pero no me da confianza el envio de este tipo de mercancia; prefiero pagar unos cientos de pesos mas y poder recoger el producto en persona: que ahorrar un poco y ser victima de un fraude, y yo que iba a comprar mi PC ahi
19/04/12
MMagz  12
llegaron a un solucion????