Caso 66382   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PCcom04/06/12

PCcom se clava mercancía de garantía

PCcom
Estuve comprando con los PCcom, memorias ram, teclados, procesadores, lectores de memorias internos, Unidades Ópticas internas, etc. Entre Octubre 2011 y Febrero del presente año, casi $10,000.00 de mercancía.

Y en los 2 últimos pedidos me salieron malos estos artículos: 1 teclado Ps2 Acteck , un lector de memorias Sabrent , otro teclado Acteck llego torcido, y una unidad DVD Lg interna, me llego inservible.

Les regrese el DVD con el multilector. No les regrese todo, ya que ni pagar la paquetería se hacen responsables estos caraduras.

Me contesta la encargada, que si no envió la nota de compra nada se podía hacer. Le contesto " Señora le estoy enviando comprobante del depósito bancario donde se pago el multilector con otras mercancías y la factura de la unidad óptica DVD donde demuestro que ellos me la están vendiendo".

Ahora me la cambian, y contesta que el lector si esta malo, y además que el DVD esta Ok, " estaba en excelentes condiciones",??

¿A qué juegan?, si llevo armando computadoras desde el año 2000, como que me quieren chamaquear?, les mencione que los iba a llevar a la PFC, la señora dijo que si quería que lo hiciera, poco después me mandan un correo en el que la señora me comunica que lo que estaba mal era el conector trasero o jumper.

Me sugiere que me espere a que manden el lector.

Bueno estoy a la espera y ya paso casi un mes, ni un correo de cuando me los regresan buenos, y por lo que se ve ya se los quedaron, y no me contestan ni correos, ni llamadas.

Ya entendí, como es que PCcom está vendiendo barato: Consigue en algún lado mercancía defectuosa y chafa, la revenden como a mí. Luego se las regresamos para que nos la cambien por buenos artículos, y ellos al recibirla en garantía para cambiarla, se la quedan y la revenden, y timan a por 2da vez a sus clientes," 2 pájaros con un tiro". Lo barato está saliendo muy caro.

Un consejo, lo que ocupen, búsquenlo con otros proveedores afortunadamente he estado comprando con uno en especial TiendaMax, a diferencia de los chafas PCcom, TiendaMax,: Te entrega al 2do día, PCcom se tarda más de la semana. Los TiendaMax te entregan todo debidamente checado sin falla, tienen la seriedad necesaria, que en el momento, te informas cuanto de stock, tienen de tu artículo, en cambio PCcom, te envía de la marca que quieren las cosas, porque su stock lo controlan con las patas. Si leen esto los PCcom, entérense que en Dic. 2011, estuve a punto de comprarles casi $40,000.00 en equipo de computo, me congratulo de no haberlo hecho, y en lo que va del año llevo comprado casi $12,000.00 con los muchachos de TiendaMax y cero problemas.

Conste que ni soy su agente de ventas de TiendaMax, soy un consumidor cuya la indignación que me causan estos bandidos de PCcom, me motivo a presentar mi queja, de perdida, orientar a los demás a que no caigan víctimas de los manos de seda de PCcom.

Un consejo mas, si compran por mercadolibre, que es donde se pueden encontrar a PCcom y otros, por favor revisen las calificaciones malas de los vendedores, aunque estén calificados como vendedor platino o gold, con las replicas a las calificaciones negativas que reciben por tranzas, así se dan idea de que tan bandidos son estos señores.

Saludos.
PCcom no cumple garantía
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

08/06/12
yousucks2  12
Yo les compre a estos chavos igual y sin ningun problema; en parte es tu culpa porque estos articulos aunque sean baratos yo prefiero pagar seguro para evitar estas broncas (para que los de la paqueteria se hagan responsables por mal manejo,es lo mas seguro que paso) ;aunque he de reconocer que ultimamente se estan llenando de mas quejas (yo les compre hace 2 años mas o menos) mejor compra algo que tu puedas comprar y pagar en ese mismo momento; saludos