Caso 78578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC-Digital06/05/13

PC-Digital Cuautla pesimo servicio

Resulta que lleve mi impresora a "PC Digital de cuautla" para que me la arreglaran, el cual primero me dijeron que se tendria que hacer una revision de la impresora y que esto incluye mantenimiento y limpieza para detectar la falla. Despues de dos dias me hablaron para reportar que no podian arreglarla ya que estaba fallando de una tarleta que no me pudieron decir especificamente que tarjeta.

Bueno fui a recogerla y sorpresa que me llevo primero que no se me atendio a tiempo, tarde 2 horas para me entregaran la impresora luego no me dieron la extension que era, al parecer no tienen un control de lo que se les entrega, bueno me dieron uno todo maltratado y sucio, la chica que me atendio tomaba la impresora sin cuidado el cual podria deteriorarla mas, luego le pedi de favor que me facilitara donde conectar la impresora para checar que prendiera y revisar la extension que me dieron y de un instante a otro me lo desconectaron sin avisar siendo que todavia estaba probando el funcionamiento de la impresora.

Por ultimo les habia dejado una pieza porque el dia de la entraga se habia roto de una parte pues resulta que esa pieza no se me entrego, al final me retire muy decepcionado del servicio. Tuve que ir a pedir una segunda opcion en un lugar que su especialidad es la reparacion de impresoras muy cerca de PC Digital, bueno resulta que me dijeron que en PC Digital sus tecnicos no saben arreglar Impresoras, que trabajan igual a los tecnicos que tienen sus negocios dentro de la plaza Comercial de Cuautla muy cerca tambien de PC Digital, total me advirtieron que la revisarian pero que no se hacian resposables de la falta de piezas o algun cambio erroneo que pudiera tener no se que se saben entre ellos total me causo desconfianza y al final me lleve la impresora sin ningun exito de compostura lo que me no me gusto es el servicio que me dieron en PC Digital acuerdense que pára tener mas clientes se debe de hacer un trabajo bien hecho, el servicio que se me dio no fue el adecuado espero que se mejore el trato a los clientes y se entregen las piezas tal cuales son.