Caso 429   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PCDomino20/10/06

Pcdomino.com apestan

Pues escribo para decirles que esta dizque tienda de PCDomino.com APESTA.

Ahí les va mi triste historia:
Un cliente quería una tarjeta de video y ya con dinero en mano y todo, pero cuando vi el equipo al que se la iba a instalar (una Dell) le dije que era mejor si compraba una nueva fuente de poder para poder instalar de forma segura esa tarjeta, total el cliente accedió, al fin el dinero no parecía problema, me dejó la maquina y se fue, pues a fin de cuentas después de buscar donde la podría conseguir a la de ya vi en PCDomino.com una fuente de poder que se veía bonita, total, la pagué ese mismo día con envío Express y todo porque pues la verdad si me urgía. Y entonces empezó la pesadilla...

El mismo día del depósito en la tardecita me llegó el mail de confirmación de pago, todo iba viento en popa, pasó el día siguiente, nada, no enviaron nada, como me urgía pues les mandé un mail para ver el porqué de ese retraso, no contestaron, pasaron los días y yo les mandaba mail's, y nada, después de una semana de no tener respuesta amenacé con llevar mi caso ante la Profeco, entonces... por arte de magia, el mail si fue respondido, sabrá dios porque, lo que me dijeron era que les mandara más datos del pedido para poder verificarlo (como si no les hubiera estado escribiendo siempre con los malditos datos del envío), al final, molesto, les mande los datos, pasan 15 minutos y me contestan con un mail... en blanco así, como se oye, en blanco, nada escrito. Volví a pedirles una explicación y... de vuelta al silencio.

Una semana de mandarles mail y nada...

Pasó otra semana de mandarles mail's hasta que pude hablarles por teléfono (porque como muchos vivos en Mérida y pues acá no tengo más que multifón y la verdad es demasiado caro hacer llamadas de larga distancia... me iba a salir más caro el caldo que las albóndigas. Total, me comunico, me contestan al primer timbrazo, total, al final se disculpan y quedan en mandarme un cupón esa misma noche para reembolsarme mi dinero, yo pues ya mas tranquilo deje que pasara el día, incluso no se para qué, si para hacerse tontos o para dejar un registro (a mi favor), me respondieron un mail antiguo ese mismo día diciéndome lo mismo que me habían dicho por teléfono, por lo menos pues parecía que la pesadilla terminaba.

Al día siguiente... nada, no mandaron nada les vuelvo a hablar enojado para ver que paso y pufff por obra y magia del señor mis llamadas no son respondidas, suena el teléfono, pero no contesta nadie. Que raro no creen?.

Obviamente para estas alturas ya había regresado la Dell y perdí un cliente importantísimo por esta gente.

Pues... eso fue hace más de 4 semanas, la verdad me enoja mucho, si no tenían la pieza, ese mismo día le dan una solución, no se hacen tontos con mi dinero por 4 semanas.

Hoy hable a la PROFECO y pues a ver que se hace.

Comparto esto con ustedes para que sepan la clase de tienda que es PCDomino.com y el nivel de descaro al que puede llegar esta gente, yo ya había comprado ahí anteriormente, por mi parte voy a hacer todo lo que se pueda para dar a conocer mi caso y para que esta gente no vuelva a estafar ofreciendo productos que luego no envían.

Ojo y como recomendación absténganse de comprar en esa tienda, que además no es la única como para que se de el lujo de despreciar así a sus clientes.

Suerte.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Pcdomino me canceló un pedido
PCDomino, pésimo servicio
PCDomino sus empleados NEFASTOS
Pcdomino
PCDOMINO, pésimo servicio al cliente
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

27/05/10
soniczpank@gmail.com  / anibal torres / 10
amigo, yo creo que tu problema fue no leer las politicas de venta de paypal, estoy entrando y claramente dice esto:

1. PCDomino.com solo acepta pagos con Tarjetas Verificadas en PayPal.
• Si su Tarjeta no esta Verificada en PayPal y realiza el pago, su pedido será cancelado.
• Si su Tarjeta de Crédito o Débito no esta Verificada, utilice la opción "Confirmar Tarjeta" dentro de su cuenta en PayPal.

si tu cuenta no esta verificada jamas te van a aceptar el pago, pcenlinea dice exactamente lo mismo, creo que tu queja va para que aprendas a leer antes de firmar algo o aceptar condiciones de compra,

es mi umilde opinion
13/02/15
Altair1911  15
Te creo en todo lo que dices amigo, hoy mande un correo a la tienda (ventas@tampico.pcdomino.com) y resulta que me llego el "Failure notice":

Hi. This is the qmail-send program at srv02.800ti.net.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

Mail quota exceeded.

Deben tener saturado de e-mails esa dirección. En verdad son un asco de "empresa".