Caso 120350   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PCEL26/12/16

Pcel Envia cosas Defectuosas, y luego no responde por la garantia

PCEL
PCEL con pagina de internet: www.PCEL.com envia productos DEFECTUOSOS que hacen pasar por "nuevos" y luego no se hacen responsables, te bloquean de su pagina, redes sociales y no responden en su linea telefonica, además del pesimo servicio que ofrecen como si te estuvieran regalando las cosas, a mi ya me robaron mil pesos y al parecer jamás los recuperare pero espero que esto sirva para que nadie más caiga en su publicidad egañosa y eviten comprar en esta tienda, me gustaria dar el nombre de las personas involucradas pero no lo hare, ya que las politicas de este sitio lo impiden.

Para cobrar son buenisimos, pues hasta 3 correos me llegaron en un mismo día de varios "agentes" preocupados por atenderme, aun cuando pague el mismo día que hize mi compra ellos tardaron 5 días en enviar mi compra, y cuando llego, y vi que recibi un producto defectuoso en ese mismo momento, ellos ya no respondieron a ninguno de mis correos, posteriormente me bloqueraon de facebook, y en su pagina en su Chat, cuando les comente en caso, me bloqueraon y no dieron respuesta.

Si aún leyendo mi historia se quieren aventurar a comprar en este sitio de pesimo servicio y poco fiable, les recomiendo usar PAY PAL, pues tengo entendido que en ese caso la paltaforma de pagos puede apoyarlos a reclamar el dinero, mi gran error fue aver confiado en que por ser una empresa con una pagina y politicas de "Garantia" ellos las harían valida, cosa que es una gran mentira, pues como ya exprese ellos se lavan las manos, además de que tuve que hacer un gasto adcional por retornar el producto por mis propios medios.
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

05/04/17
HALL3000  17
Pesima queja, que no supieras usar tu producto, que por cierto no mencionas que es, no es problema de ellos, ademas hablando se entiende la gente, pero si llegaste de prepotente exigiendo y gritando como muchos... Entonces recibiste lo que mereces, 10 años comprando con ellos en promedio de 8 pedidos/año y nunca he tenido problema alguno, ya sea online, en tienda, pagando con tarjeta/paypal/efectivo
05/04/17
A. BM  15
Pésima respuesta del supuesto usuario "HALL3000" quien pretende desacreditar la queja, logrando todo lo contrario; en esos detalles se nota cuando una empresa es chafa.
09/11/20
RicardoSparhawk  20
Pcel da una basura de servicio. Te venden artículos que no tienen disponibles. Te dicen que de 2 a 6 días te hacen la entrega y es mentira. Cuando les llamas para reclamar sólo te dicen que esperes,que "ya generaron el reporte".